Amistad y Cooperación entre México y Canadá

118

Primer Ministro Justin Trudeau: Yo sólo quiero decir que es un gran placer estar sentados juntos.

El Presidente Peña Nieto y yo tenemos obviamente una excelente relación, en la que se alinean nuestros valores, oportunidades, la manera en la que vemos al TLCAN y el rol positivo que queremos jugar, no sólo en Norteamérica, sino en todo el mundo.

Es siempre un tremendo placer sentarse contigo, Enrique, y espero que tengamos una gran conversación, como siempre.

-Presidente Enrique Peña Nieto: Gracias, Justin. Muchas gracias.

-Primer Ministro Justin Trudeau: Gracias, amigo.

-Presidente Enrique Peña Nieto: Yo quiero comentar que es un gran gusto y un gran honor estar aquí nuevamente con el señor Primer Ministro de Canadá, con Justin, quien es un extraordinario amigo. Hemos logrado darle un nuevo impulso a la relación entre Canadá y México.

Por supuesto, que estamos trabajando en distintos aspectos de la relación bilateral, pero ahora convocados también a lograr un buen acuerdo en la renegociación del Acuerdo de Libre Comercio, junto con los Estados Unidos. Y estamos caminando de la mano, estamos trabajando juntos y creemos que estamos enfilados a lograr un acuerdo muy promisorio y en beneficio de nuestras sociedades.

Siempre agradecido de la hospitalidad que nos dispensó en la Visita de Estado que tuvimos en Canadá, públicamente le quiero invitar para que nos visite en México, en una visita recíproca. Y será un honor recibirle en México, espero yo muy pronto.

 




Agregar un comentario