54 Torneo Internacional de Tenis “Open Senior Acapulco 2017”

411

El pasado jueves 6 de julio Mario Rocha Caballero, Director General de Marios Tennis Sports S.A de C.V. se reunió con el equipo de trabajo del Secretario de Turismo del Estado de Guerrero con el propósito de sumar esfuerzos para llevar a cabo de forma exitosa el 54º Torneo Internacional de tenis “Open Senior Acapulco 2017”.

El Lic. Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo y el Lic. Noé Peralta, Subsecretario, acordaron con el Director General del evento que a efecto de potenciar el tenis a nivel nacional e internacional así como promover el turismo en el Estado es importante brindar todo el apoyo necesario al Torneo por lo que colaborarán ampliamente en el desarrollo del 54º Open Senior Acapulco 2017 que se llevará a cabo del 30 de octubre al 4 de noviembre.

Se destaca que uno de los elementos clave para realizar esta junta deportiva con independencia del ímpetu de Marios Tennis Sports, y el valioso apoyo del Gobierno del Estado, son los patrocinadores oficiales, quienes sin ellos no podría tener el auge que ha tenido año con año.

Es fundamental resaltar que participarán tenistas de España, Francia, Eslovenia, Austria, Brasil, Argentina, Costa Rica, Colombia, entre otros. Además, este evento es clasificatorio para sumar puntos en el score de la Federación Internacional de Tenis, por lo que los campeones y subcampeones se considerarán para participar en el mundial de veteranos.

Este evento se desarrollará en las instalaciones de mextenis en punta diamante, y el Hotel sede será el Pierre Mundo Imperial en el que se recibirán aproximadamente 350 tenistas nacionales e internacionales.

Se destacan algunas de las actividades que se tienen consideradas durante el Torneo:

29 de octubre, 20 hrs. Recepción de jugadores en el Hotel sede.

30 de octubre, 9hrs. Inicio de las actividades en cancha, partidos 1ª ronda.

1 de noviembre, 10 hrs. Inauguración del evento, en el Salón Emperadores del hotel sede, donde se presentarán las banderas de los equipos participantes, acompañados de la banda de guerra de la marina del Estado.

1 de noviembre, Coctel en el Bar Sí Señor.

2 de noviembre, Discoteque Baby’O.

3 de noviembre, Discoteque LOVE.

4 de noviembre, Premiaciones y clausura del evento. Con cena de gala en el Hotel sede.

La transportación a todos los eventos también se encuentra incluida, gracias a la participación de Estrella de Oro y ADO.

Mario Rocha Caballero enfatizó la importancia de continuar impulsando que se realicen este tipo de eventos en nuestro país por lo que continuará trabajando para ello principalmente en llevar a cabo cada año este Torneo que es el de mayor tradición en Acapulco Guerrero.

 




Agregar un comentario