El gran futuro de México

70

Ante el Embajador de la Federación Rusa en México, señor Edward Malayan y representantes de otros países, el empresario mexicano Hugo Salinas Price anuncio “El gran futuro de México”, haciendo una exposición del formidable potencial mexicano en las diversas áreas de la producción, el comercio nacional e internacional y los servicios.
Don Hugo Salinas Price recibió la alta distinción de la Academia Presidencial Rusa de Ciencias, que lo nombró “Profesor Honorario” del Instituto Norte Oeste de Administración de esa institución rusa.
De esa manera, los académicos rusos reconocen el alto valor científico de la tesis desarrolladas por el señor Hugo Salinas Price, quien ha propuesto a ese país el establecimiento del “Rublo de Plata”, como moneda de circulación corriente, con la finalidad de preservar el poder adquisitivo de la población y combatir la inflación.
Los científicos rusos que acompañaron al Embajador Edward Malayan, estuvieron encabezados por el doctor Vladimir Shamakov, Director del Instituto Norte Oeste de Administración de la Academia Presidencial Rusa, quien pronunció una conferencia muy bien informada sobre las “perspectivas del desarrollo de la economía rusa en el contexto de las tendencias contemporáneas en el mundo global”.
También asistieron el científico social Dmitriy Balkovskiy, Editor en Jefe del Portal Informativo Golden Front y el profesor Alexei Vovenda, de la Oficina de Proyectos del Instituto Norte Oeste de Administración de la Academia Presidencia Rusa, así como el doctor Peter Koryagin, Directores estos últimos de la Oficina de Proyectos.
Todos ellos reconocieron con amplitud el valor científico, social y económico de las tesis del economista Hugo Salinas Price, y señalaron que su exposición marcará un nuevo momento en las relaciones de Rusia y México “a través de mejores ideas”.

IDEAS Y ACCIONES PARA ENTRAR A LA NUEVA ETAPA MUNDIAL
Este acontecimiento ocurrido en la Embajada Rusa los días 27 y 28 de junio pasado, en que tuvieron verificativo los trabajos académicos correspondientes, es de gran trascendencia para ambos países, en momentos en que en otros ámbitos internacionales se plantean otras tesis económicas aislacionistas, como las de Donald Trump, quien se resiste a reconocer los beneficios de la Globalización Mundial y propone obstáculos cada vez más absurdos al comercio globalizado.
Resulta muy importante que México, tanto en sus esferas gubernamentales como del sector privado empiecen a relanzar las relaciones económicas de nuestro país con otras naciones como la Federación Rusa, Alemania, Francia, China, Argentina, Colombia, Brasil, Chile, y Canadá, para demostrar al excéntrico Presidente Donald Trump que México tiene salidas muy amplias y diversas hacia todo el mundo y que de ninguna manera estamos a su merced.




Agregar un comentario