Primer Torneo de Tenis Seniors en Puerto Vallarta

157

El pasado 25 de abril se llevó a cabo en el Junior Club la conferencia de prensa del Primer Torneo de Tenis Seniors en Puerto Vallarta, este evento se realizará del 24 al 28 de mayo en las instalaciones del hotel Sheraton Buganvilias y los Tules.

En esta conferencia estuvieron presentes Martín Parra, Director del evento y Mario Rocha Caballero, Director de Marios Tennis Sports S.A. de C.V., este último sumando esfuerzos para que se lleve a cabo con éxito el Torneo.

Se enfatizó en el apoyo recibido por la Asociación de Tenis de la Ciudad de México, con lo cual se busca tener mayor representatividad en los campeonatos mundiales que se llevarán a cabo los meses de febrero y marzo avalados por la Federación de Internacional de este deporte.

Es importante destacar que uno de los objetivos principales de Marios Tennis Sports S.A. de C.V., es que se reencuentren grandes jugadores y exista mayor convivencia entre la comunidad tenística con lo cual se genera turismo e interés por este amado deporte.




Agregar un comentario