El Lic. Everardo Moreno Cruz recibe el grado de Doctor Honoris Causa de la Barra Nacional de Abogados

286

Con la presencia de distinguidos juristas de la nación, el Lic. Everardo Moreno Cruz fue investido con el Grado de Doctor Honoris Causa de la Barra Nacional de Abogados.

Su Presidente, Doctor Xavier Gómez Coronel  Yslas, impuso los símbolos de la distinción al ahora Doctor Everardo Moreno Cruz, quien prometió jamás deshonrar ésta investidura.

“Honrar, honra”, expresó a su vez el Dr. Raúl Contreras Bustamante, Director de la Facultad de Derecho de la UNAM, quine hizo una exaltación de la carrera académica y profesional del Doctor Everardo Moreno Cruz.

Señaló el Dr. Contreras Bustamante que la trayectoria de Moreno Cruz ha sido impecable en el sector público y que: “la distinción que hoy se le otorga, expresa en la más alta forma académica los lazos entrañables que vinculan al ahora doctorado, con la Facultad de Derecho y con la Barra Nacional de Abogados”.

“Se le concede al Licenciado Everardo Moreno Cruz el Grado de Doctor Honoris Causa a la figura del verdadero jurista, porque es también orgullo para la comunidad que represento”, expresó el Dr. Raúl Contreras Bustamante.

A su vez, el ahora Doctor Everardo Moreno Cruz convocó a mantener la unidad nacional ante los problemas que enfrenta el país, y exhortó a los sectores nacionales a actuar en el marco del Derecho, a vivir en un Estado de Derecho y a buscar permanentemente la Justicia, en beneficio del pueblo mexicano.




Agregar un comentario