Marios Tennis impulsa el deporte en la primera infancia

341

El 1º de febrero de 2017, la empresa Marios Tennis S.A. de C.V. en congruencia con su misión de generar interés en el desarrollo de actividades deportivas, participó en un evento coordinado por el Sistema Nacional DIF en el que los niños del Centro de Desarrollo Infantil de esa institución fueron los actores principales.

Formaron parte de esta actividad cerca de 100 niños, educadoras, padres de familia y maestros de tenis realizando diferentes actividades físicas previas a una demostración de un partido de mini tenis para culminar practicando el deporte con lo cual se generó interés en los niños para practicar actividades físicas.

Con el apoyo del Director General de Marios Tennis, el Sr. Mario Rocha Caballero, se logra promover en deporte del tenis, en esta ocasión participando en el desarrollo integral infantil, teniendo como principal motor para que esto suceda a sus nietas María José y Rebeca, a quienes desde su temprana edad las ha motivado para practicar este amado deporte.

Es así, como se cumple también con uno de los factores de mayor relevancia en este país, que es generar una infancia plena y feliz, para lograr unos mejores adultos del mañana.

Mario Rocha agradeció la valiosa participación del personal del Centro de Desarrollo Infantil, así como al Sistema Nacional DIF por prestar sus instalaciones para el desarrollo de esta actividad pero sobre todo puso especial énfasis en el entusiasmo con el que los niños realizaron las actividades.




Agregar un comentario