Gran éxito del “Torneo Internacional de Tenis Veteranos Acapulco 2016”

460

Un verdadero éxito fue el “Torneo Internacional de Tenis Veteranos Acapulco 2016”, organizado por Mario Rocha Caballero, en categorías de singles, dobles y mixtos, con “ITF” con IPIN, de 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70 y 75; y con sede en los hoteles: Hotel Pierre y Princess Mundo Imperial.

El torneo, que es anual, “busca poner a Acapulco nuevamente en el circuito del tenis amateur internacional”, dice el organizador, Mario Rocha Caballero, Director General del Torneo, quien realizó una tarea precisa, que no dejó ningún cabo suelto, incluyendo una ceremonia de premiación y una cena de gala.

El evento se repetirá el próximo año, en noviembre; pero entonces, “ya formará parte de un circuito internacional más amplio y también en lo nacional incluirá a Puerto Vallarta”, informó Mario Rocha Caballero.

Entre los acontecimientos más notables del evento, está el hecho de que Benito Salgado, distinguido jugador mexicano que ha ganado varios eventos internacionales, anunció públicamente su deseo de participar por el Campeonato Mundial de 80 y más años.

Dijo Mario Rocha Caballero que es muy necesario impulsar el tenis en las categorías de las diferentes edades, desde los más jóvenes hasta los mayores; “ese será nuestro esfuerzo y nuestra meta en los próximos años; así como volver a situar a nuestro maravilloso puerto de Acapulco en el mapa mundial del tenis amateur”.

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de Macroeconomía.




Agregar un comentario