El Lic. Mauro Jiménez Lazcano recibió el “Botón de Rotario Honorario” del Club “Plateros Centro Histórico”

917

En una emotiva ceremonia realizada el 7 de septiembre próximo pasado, en su salón de sesiones del Club de Banqueros de México, el Presidente del Club Rotario Plateros Centro Histórico, C.P.T. Jorge López Ríos, impuso el Botón de Socio Honorario a nuestro Director General, Lic. Mauro Jiménez Lazcano.

35_278

El C.P.T. Jorge López Ríos dio la bienvenida al licenciado Mauro Jiménez Lazcano a la comunidad de Rotary International, agrupación enfocada al servicio de las comunidades más necesitadas del planeta.

Destacó que el Club Rotario fue fundado en 1985 en la Ciudad de México y ha brindado servicio a la comunidad en varios proyectos, basándose en la participación, amistad y disposición de sus miembros.

Informó que el Club Rotario Plateros Centro Histórico, con sus más de 25 años de haber sido fundado, está integrado por socios empresarios y profesionistas de las diversas ramas y sectores productivos y está integrado a 78 clubes en el Distrito Federal, hoy Ciudad de México, el Estado de México y el Estado de Hidalgo.

Fundado el Primer Club Rotario en la Ciudad de Chicago en el año de 1905 por Paul P. Harris, actualmente tiene un total de un millón 224 mil socios en todo el mundo, hombres de empresa ocupados en labores de dirección, técnicas y profesionales, y se dan tiempo para servir a sus comunidades.

36_278

HONORES A LA BANDERA

La ceremonia de Abotonamiento, se inició con honores a la Bandera Nacional, y una declamación sobre el Lábaro Patrio de Layra Morelos Mejía y continuó con la Invocación Rotaria en la voz de Carina Herrejón Velázquez.

El C.P.T. Marco Angeles Becerril leyó los derechos y deberes de los nuevos socios rotarios, y en particular de los socios honorarios, y a continuación, el Juramento Rotario fue tomado al Lic. Mauro Jiménez Lazcano, por la licenciada Adriana De la Fuente; acto seguido nuestro Director General pronunció el siguiente discurso:

38_278

 

Palabras del Lic. Mauro Jiménez Lazcano al recibir la dignidad de abotonamiento por parte del Club Rotarios Plateros Centro Histórico de la Ciudad de México, el 7 de septiembre de 2016, en el edificio del Club de Banqueros, calle de 16 de Septiembre no. 27, de la Ciudad de México

Señor C.P.T. Jorge López Ríos, Presidente del Club Rotario Plateros Centro Histórico de la Ciudad de México;

Señoras y Señores miembros del Club Rotario Plateros Centro Histórico;

39_278

Señoras y señores:

Es para mí un gran honor recibir el Abotonamiento como Miembro Honorario del Club Rotario Plateros Centro Histórico, y también una alta responsabilidad que me esforzaré por cumplir debidamente.

Los Principios Rotarios son los más altos y coinciden con los mejores pensamientos de la Humanidad de todos los tiempos y todos los continentes; también van de acuerdo con las enseñanzas que nos inculcaron desde siempre nuestras familias y nuestros maestros.

Es emocionante cuando se inicia la sesión en este Club con los honores a la Bandera Nacional, porque es el momento en que elevamos nuestro espíritu y nuestra mente hacia lo más excelso: la patria, la familia, el honor, el servicio a los demás.

Agradezco infinitamente la distinción que todos ustedes me hacen a mí y a mi familia, comenzando por mi esposa, Profesora Margarita Romero Luelmo, sin cuya guía, comprensión y apoyo no habría podido yo proseguir mi carrera.

Estoy seguro que mis hijos Gabriel y David y sus familias retendrán en sus memorias este momento tan honroso que será como un faro de luz que les muestre el camino a seguir, al lado y en compañía de hombres y mujeres de todo el mundo que como ustedes se dedican a hacer el bien y ayudar a quienes lo necesitan.

37_278

Mi reconocimiento permanente para todos ustedes, señoras y señores, y me pongo a disposición para ser útil en lo que se me indique.

 

Lic. Mauro Jiménez Lazcano.




Agregar un comentario