CREA Business Center: Solución Integral Empresarial de Vanguardia

448

El 90 por ciento de la economía nacional es generada por emprendedores que crean y desarrollan ideas. Los jóvenes empresarios son la fuerza que mueve nuestro país. Los jóvenes somos realmente quienes hacemos la construcción económica de México”, sostiene Moisés Cherem.

El Gerente General de CREA Business Center, al lado de su hermana Daniela Cherem, se dieron a la tarea de desarrollar un negocio que respondiera a las necesidades de espacio para los jóvenes que comienzan a crear su propia empresa y requieren de una oficina para llevar a cabo sus actividades profesionales.

CREA Business Center es la solución para emprendedores y empresarios que buscan optimizar sus recursos económicos, que requieren operar un negocio, empresa o despacho, al tiempo de proyectar una imagen moderna y de vanguardia.

Así nació de la necesidad de brindar una solución integral, en primer lugar porque representa un ahorro en inversiones de arrendamiento y mobiliario, además que las cuotas por renta son 100 por ciento deducibles de impuestos.

“Cuando se inicia una empresa o se radica en el interior del país, es vital contar con una oficina ubicada en un área estratégica en la ciudad de México, un espacio donde los clientes puedan ubicar a la empresa y reunirse con toda comodidad. La inversión para contar con una oficina puede ser muy cara, lo cual frena a muchos emprendedores”, reconoce Daniela Cherem, Administradora de CREA Business Center.

61b-270

Pensando en ello, “los principales beneficios que ofrecemos son: Inversión inicial cero; acceso las 24 horas; todos los servicios incluidos en el precio de la renta, así el emprendedor solo necesita preocuparse por la productividad; sin costos de instalación, es decir, que las oficinas están equipadas y acondicionadas para usarse de inmediato”.

Además, “ofrecemos oficinas desde 7 metros cuadrados con posibilidades de ampliación, de acuerdo al crecimiento de cada empresa”, agrega Daniela Cherem.

Las oficinas cuentan mobiliario italiano de la más alta calidad; acceso con tarjeta electrónica; servicios de vigilancia y seguridad las 24 horas; servicios secretariales de recepción y telefonía; planta de luz emergente; aire acondicionado; sala de juntas equipada para teleconferencias, con servicio de Internet y Wi-Fi. El complejo corporativo tiene estacionamiento techado, valet parking, áreas verdes y jardines.

CREA Business Center también ofrece oficinas virtuales, donde el cliente puede domiciliar sus actividades fiscales, bancarias y contables.

Además como una solución a los clientes, la renta es por períodos que van desde 1 hora y tan amplios como sean las necesidades de cada emprendedor o empresario.

CREA Business Center cuenta con dos complejos: uno ubicado en el sur de la ciudad en Avenida Coyoacán 1622 Edificio 4, piso 2 , Col. Del Valle., y otro en Polanco, en la calle Juan Vázquez de Mella 481 Int. 2 Col. Los Morales. Ambos complejos con inmejorable conectividad, vías rápidas de acceso y con sistemas de transportación accesibles a corta distancia.

CREA Business Center es una propuesta de vanguardia desarrollada por jóvenes emprendedores para jóvenes emprendedores: http://creabc.com/




Agregar un comentario