Dialoga el Secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, con el CCE sobre temas de la Agenda Nacional

188

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que encabeza Gerardo Gutiérrez Candiani, con quienes dialogó de los diversos temas de la agenda nacional y se plantearon propuestas y soluciones.

En el Club de Industriales de esta Ciudad, el titular de esta dependencia explicó las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Gobernación en lo relativo a las reformas estructurales, particularmente la educativa, así como en materia de seguridad, migración y políticas públicas, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo y bienestar de los mexicanos.

Durante el encuentro, el encargado de la política interior del país se refirió a la composición de la próxima Legislatura de la Cámara de Diputados, y precisó que independientemente de qué partidos tendrán mayoría, el Gobierno de la República continuará por la ruta del diálogo y la negociación con todas las fuerzas políticas.

El diálogo, apuntó el Secretario de Gobernación, suma y permite construir mejores alternativas para el desarrollo del país. “Tengan ustedes la seguridad de que se seguirán buscando acuerdos y colaboración con todas las fuerzas políticas”, subrayó.




Agregar un comentario