Descanso paradisíaco para Ejecutivos

126

63-265Si Usted es un ejecutivo que requiere el mejor descanso para recuperar energía y continuar en la lucha diaria y el triunfo, en la metrópoli, dese dos o tres días de vacaciones, o dos o tres semanas, en Playa del Carmen y acuda, en particular, a Soho Playa Hotel, de donde regresará como nuevo, con una atención personalizada que nunca olvidará.

Playa del Carmen es ahora el nuevo paraíso turístico mexicano; son las playas más tibias y más suaves que Usted pueda imaginar, y donde tendrá a la mano el ejercicio de buceo, esnorqueleada y pesca, además de que disfrutará de los mejores restaurantes internacionales y mexicanos.

64-265Playa del Carmen está de moda, así lo declara Yazmin Alvarado, Gerente General de Soho Playa Hotel, quien dice:

“Nos entregamos por completo a proporcionarle a nuestros huéspedes todo el descanso y bienestar que merecen; y al mismo tiempo les damos la asesoría necesaria para que encuentren en Playa del Carmen la paz y tranquilidad que requieran, así como la sana diversión que merecen con los deportes acuáticos, y, la mejor comida nacional e internacional”.

Y luego expresa la licenciada Yazmin Alvarado:

64b-265“Nos especializamos en detectar que es lo que quiere y necesita el turista, y le damos una atención absolutamente personalizada”.

“Nuestro objetivo es que los visitantes y huéspedes tengan una estancia feliz aquí, en Soho Playa Hotel, y que lo sea tanto que decidan regresar cuanto antes, porque Playa del Carmen es por ahora el nuevo paraíso mexicano para los turistas”, señala la licenciada Yazmin Alvarado.

 




Agregar un comentario