Ratifican su Alianza Estratégica “Macroeconomía” y “China Hoy”

181

Con motivo de la visita a México del señor Vice Ministro de Publicaciones en el Exterior de la República Popular China, y Presidente del Grupo de 18-264Publicaciones Internacionales de China (CIPG), Señor Zhou Mingwei, la revista “China Hoy” y la revista “Macroeconomía” ratificaron su Alianza Estratégica para la difusión de informaciones y comentarios que promuevan la amistad y las relaciones culturales y económicas entre México y China.

Por el lado de la Revista “Macroeconomía”, participó nuestro Director General el Lic. Mauro Jiménez Lazcano,; y por el lado de la revista” China Hoy” Mundial, el señor Hu Baomin y por “China Hoy” México el señor Liu Pai.

Las dos revistas pondrán su mejor esfuerzo para difundir informaciones y comentarios que contribuyan a extender el comercio, la cultura y las buenas relaciones entre los dos países y los dos pueblos de México y de China.
El Vice Ministro de la República Popular China, para Publicaciones Internacionales y Relaciones Culturales, Señor Zhou Mingwei, expresó que México y China, bajo la dirección de los Presidentes Enrique Peña Nieto y Xi Jinping, han iniciado un nuevo camino de amistad y colaboración 20-264cultural, científica, tecnológica y económica, que redundará en beneficio de las dos naciones y los dos pueblos.
El Vice Ministro Zhou Mingwei hizo votos porque la colaboración amistosa entre la Revista “Macroeconomía” y la Revista “China Hoy” México, se mantenga en un alto nivel que permita a los lectores apreciar los grandes avances de nuestros dos países, en los más diversificados campos de la actividad económica, turística, cultural, científica y tecnológica.
Por su lado, nuestro Director General, Lic. Mauro Jiménez Lazcano, manifestó la voluntad de los integrantes de la Revista “Macroeconomía”, tanto de la directiva como de su personal, para mantener los niveles de colaboración amistosa entre las dos publicaciones, en beneficio de los lectores de los dos países.




Agregar un comentario