Firma SCT Convenio con Air France para llegada del Airbus 380 al AICM

158

– L​as operaciones iniciarían en el primer trimestre del próximo año.

– Será el primer destino de Latinoamérica en contar con operaciones regulares de esta gran aeronave.

– El director general de Aeronáutica Civil, Gilberto López Meyer, en representación del  titular de la SCT firmó el convenio con AIR FRANCE.

 

56-264

 

En el marco de la visita de Estado que realiza el Presidente Peña Nieto a la República de Francia, y con la presencia de los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y francés, Francois Hollande, el día de hoy la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del director general de Aeronáutica Civil, Gilberto López Meyer, firmó un Convenio con Air France, representada por su presidente, Frédéric Gagey, mediante el cual se acuerda la llegada a nuestro país del avión más grande y moderno del mundo: el Airbus 380.

Con este acuerdo se inicia una nueva época en el desarrollo de la aviación mexicana y convierte al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el primer destino de Latinoamérica en contar con operaciones regulares de esta gran aeronave.

El Convenio contempla que las operaciones del Airbus 380 inicien en el primer trimestre del próximo año, una vez cumplidas las gestiones y adecuaciones necesarias.




Agregar un comentario