El Secretario de Hacienda recibe a lo gobernadores electos de Sonora, Nuevo León y Colima

300

El Secretario de Hacienda Luis Videgaray se reúne con la Gobernadora Electa de Sonora, Claudia Pavlovich

 

20-263El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, sostuvo una reunión privada con Claudia Pavlovich Arellano, durante la cual felicitó a la gobernadora electa de Sonora por su reciente triunfo electoral en este proceso democrático y por recibir su constancia de mayoría. Asimismo, el Secretario se congratuló porque sea la primera mujer que encabezará la gubernatura local; así como la única mujer gobernadora electa en el país.

En este encuentro, Claudia Pavlovich Arellano expuso al titular de Hacienda sus planes de inversión y financiamiento de proyectos para promover el desarrollo de la entidad.

Por su parte, el Secretario Videgaray reiteró la disposición de la dependencia a su cargo para tener una estrecha colaboración institucional por el bien de Sonora.

 

El Secretario de Hacienda recibió al Gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón

 

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, sostuvo una reunión privada con Jaime Rodríguez Calderón, durante la cual 20b-263felicitó al gobernador electo de Nuevo León por su triunfo en el reciente proceso electoral. Asimismo, el Secretario se congratuló porque sea el primer candidato independiente en el país que encabezará la gubernatura de un estado.

En este encuentro el Secretario de Hacienda estuvo acompañado por la C.P. Marcela Andrade Martínez, Titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, y Jaime Rodríguez Calderón, por el licenciado Fernando Elizondo Barragán.

En este encuentro, Jaime Rodríguez Calderón expuso al titular de Hacienda sus planes y proyectos para promover el desarrollo de la entidad.

Por su parte, el Secretario Videgaray reiteró la disposición de la dependencia a su cargo para tener una estrecha colaboración institucional por el bien de Nuevo León.

 

Se reúnen el Secretario de Hacienda y el Gobernador Electo de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez

 

21-263El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, sostuvo una reunión privada con José Ignacio Peralta Sánchez, durante la cual felicitó al gobernador electo de Colima por su reciente triunfo electoral y por haber recibido su constancia de mayoría.

Durante el encuentro, Ignacio Peralta expuso al titular de Hacienda sus proyectos y planes para promover el desarrollo de la entidad.

Por su parte, el Dr. Videgaray reiteró la disposición de la SHCP para seguir teniendo una estrecha colaboración institucional por el bien de Colima.

 

El secretario Luis Videgaray de Hacienda sostiene reunión de trabajo con el Gobernador Miguel Márquez

 

21b-263El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, y el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, sostuvieron hoy una reunión de trabajo para revisar el avance de la ejecución del gasto público en aquella entidad.

Ambos funcionarios acordaron continuar con la colaboración institucional en beneficio del estado.

Esta reunión se llevó a cabo en las oficinas de la SHCP.

 




Agregar un comentario