Denisse Ugalde Alegría, Presidente Electa de Tlalnepantla

343

Una vez que concluyó el cómputo de la elección de los integrantes del ayuntamiento de Tlalnepantla, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México,  en funciones de Consejo Municipal Electoral, declaró la validez de los comicios y entregó su constancia de mayoría a la priista Denisse Ugalde Alegría como presidenta municipal electa al obtener 82 mil 733 votos sobre los 62 mil 094 sufragios que logró el candidato del PAN, lo que representa 6.29 porcentuales arriba.

63-263Después de las 23 horas y al agradecer a todos los ahí presentes quienes permanecieron inamovibles por espacio de cinco horas a pesar de la lluvia, Ugalde Alegría, aseguró: “hoy inicia un nuevo capítulo en la tierra de en medio; para mí es un orgullo ser la primera mujer priista en gobernar este municipio”.

“Le agradezco mucho a toda la gente que me brindó su confianza y también a la gente que no votó por mí porque hoy asumo la tarea de trabajar para todos por igual,  sin distinciones. Como presidenta municipal haré cumplir cada uno de los compromisos realizados durante mi campaña para construir, de la mano de cada uno de ustedes, un mejor futuro para todos”, sostuvo entre porras y vivas.

Añadió: “todos somos Tlalnepantla y estoy segura de que todos queremos un Tlalnepantla  mejor y de la mano de todos ustedes, de toda su gente lo vamos a lograr. Sé que los retos a los que nos enfrentamos son grandes. Estoy consciente de que falta un camino largo por recorrer, pero, con la confianza de cada uno de ustedes, y de manera conjunta, podremos lograr los cambios que buscamos”.

Por ello, reiteró, “hoy iniciamos un proyecto para que a Tlalnepantla le vaya mejor; mantendremos un gobierno cercano a la  gente, de trato cálido, amable y respetuoso;  un gobierno transparente, pero sobre todo que busque el bienestar y el desarrollo de su gente”.

Ugalde Alegría, visiblemente emocionada por el triunfo contundente manifestó: “soy una mujer trabajo, por lo que encabezaré una administración que trabaje por el bien de todos, que se conduzca de manera respetuosa, que responda con acciones concretas a las necesidades de todo el municipio”.




Agregar un comentario