Todo listo para las elecciones del 7 de Junio

182

Las elecciones federales de diputados, nueve gobernadores de los Estados y decenas de presidencias municipales, se realizarán el 7 de junio, en un clima de paz y libertad.

Lo de Guerrero, que sin duda causó una herida muy grave en la conciencia de la sociedad mexicana, encontrará su cauce de solución en el tiempo, pero no será un óbice para la realización de las elecciones de gobernador, legislatura local y presidencias municipales de esa entidad.

“El Estado estaba, cuando lo recibí, en una situación de terapia intensiva, pero ha mejorado y ya sólo está en cuidados especiales”, dijo el gobernador Rogelio Ortega, al mismo tiempo que garantizó la realización de los comicios en un ambiente pacífico.

En el resto del país no se ha registrado alguna situación de alarma que pudiera impedir la celebración de las elecciones federales y estatales correspondientes, de tal suerte que la población podrá cumplir con sus deberes cívicos, como ha venido ocurriendo desde hace 85 años.

INTENSA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER MEXICANA

En esta ocasión, en particular, es de notarse la intensa participación de distinguidas mujeres que se han postulado para diversos cargos políticos, municipales, legislativos, federales, legislativos estatales y, por lo menos, para cuatro gubernaturas de suma importancia, que son Sonora, Nuevo León, Michoacán y Guerrero, se han postulado para gobernadoras, teniendo todas ellas amplias posibilidades de triunfo.

EXHORTACIÓN A LOS CIUDADANOS PARA ASISTIR A LAS URNAS

Nosotros, la Revista Macroeconomía, nos sumamos a las autoridades del país en el exhorto a los ciudadanos para que asistan a las urnas, ya que es la forma más efectiva de manifestar nuestra voluntad y deseo de que la nación mexicana continúe por un camino de progreso, de paz y de democracia.

Hagamos valer nuestro voto en las urnas, para así indicar el rumbo que queremos darle a nuestro país.

Deseamos que el 7 de junio los ciudadanos mexicanos expresen con plenitud y libertad su libre albedrío político.




Agregar un comentario