El PRI se acerca a los empresarios

168

En congruencia con el postulado de democratizar la productividad en México, señalado en la Plataforma Política del Partido Revolucionario Institucional, su presidente, César Camacho, dio a conocer la creación de la Coordinación Nacional de Vinculación Empresarial, que será el puente entre el partido y la iniciativa privada, para hacer eco de las inquietudes, necesidades, planteamientos e iniciativas de los empresarios del país.

Durante la ceremonia, en la que el dirigente nacional anunció que es la diputada Adriana Fuentes Téllez, quien coordina estos esfuerzos, el dirigente nacional dejó claro que el tricolor no busca “hacer más numerosa la militancia del partido”, es decir, que no habrá sector empresarial del PRI.

Se trata de mantener la construcción de acuerdos, que han sido fruto de históricas reformas, y de generar las condiciones óptimas para que los empresarios desarrollen su actividad en un clima de seguridad, que más allá de patrullas y policías, permita avizorar que sus inversiones en México estén a buen resguardo.

Con ello, el PRI quiere construir un puente eficaz con este importante sector de la sociedad para construir propuestas legislativas y de políticas públicas. “No queremos que el empresariado, en bloque, se pueda convertir en priista, sino que confíe en el PRI, que haya una alianza, a partir del respeto y del ejercicio de la libertad”, aseguró César Camacho.




Agregar un comentario