Hacer un Hole In One, produce una gran satisfacción y orgullo

771

El día 9 de Febrero del presente año, tuve la fortuna de hacer un Hole in One, en el Hoyo 6, del Club Campestre Cocoyóc, A.C., a 140 Yardas con el Fierro No. 7, a las 10:46 de la mañana, teniendo como testigos al Dr. Isaac Garrido García, Héctor Sparrowe Molgora y al Cadye Fausto Tiempos Arenas.

Ese Domingo lo Recuerdo con mucho cariño ya que el Dr. Garrido, había efectuado un excelente Tiro, dejando la pelota a menos de 1 metro, comentándome que ya era muy difícil que le ganara el O’yes que regularmente jugamos de apuesta, respondiéndole que iba a hacer todo lo posible por ganárselo, efectuando mi tiro que cayo antes del Green y pensando que ya no iba a llegar, pero de repente aparece mi bola muy despacio en el Green y toma un poco de velocidad en dirección al Hoyo, fue algo sorprendente, recibiendo la Felicitación de mis compañeros, a los cuales tuve que invitar una copa posteriormente.

Después tuve conocimiento de que existía un Torneo Anual del Hole in One Cadillac y Radio Imagen, e investigando me inscribi con Ana Paula Lavat, teniendo la Fortuna de Jugarlo el día 27 de Octubre en el Club de Golf México, obteniendo un premio Canasta de Vinos de La Europea por hacer un Oýes a 7.85mts. y posteriormente en la Rifa, un reloj Stuhrling Alpine.

LA SATISFACCION DE HACER UN AGUILA

Preparando la información para enviarla tuve la suerte de participar en el Torneo Cadye-Patrón el día 15 de Diciembre del presente año, teniendo la suerte de hacer un Aguila,  en el Hoyo 3, Par 4 de Lomas de Cocoyoc, tirando con mi Madera 5, a 150 yardas de Distancia, pegando la pelota antes del Green y subiendo hacia el Green  emboque la pelota en el Hoyo.

EN EL TENIS TAMBIEN DESTAQUE

Dentro de mi Cooperativa La Cruz Azul, también se practican otros Deportes aparte del Fut-bol y en el año de 1984 me inicie en el Tenis, llegando a obtener los trofeos que me he permitido enviarte.

Marco Antonio Angeles Becerril




Agregar un comentario