Revista Macroeconomía y China Hoy ratifican su Asociación Informativa y de Difusión Cultural

154

Con motivo de la celebración del Décimo Aniversario del establecimiento y circulación de la Revista China Hoy en México, el Director de la misma, señor Liu Pai y el Director General de Macroeconomía, Lic. Mauro Jiménez Lazcano ratificaron la Asociación Informativa y de Difusión Cultural entre las dos revistas, con el objetivo de estrechar la amistad entre los pueblos de México y de China.

Durante más de dos años, las revistas China Hoy y Macroeconomía han abierto sus páginas para difundir la vida cultural, económica política y social, así como los avances tecnológicos de las dos naciones.

Revista Macroeconomía ha abierto sus páginas para difundir los grandes avances que la República Popular China y su pueblo han logrado, en tanto que la revista China Hoy también ha brindado sus páginas para publicar y difundir reportajes de la Revista Macroeconomía sobre los temas de la economía, la sociedad, la política, la industria y la ciencia, en México.

Ambos Directores, tanto el señor Liu Pai, de la Revista China Hoy en México como el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, de la Revista Macroeconomía, ratificaron su deseo de seguir adelante con la asociación y colaboración entre los dos órganos periodísticos.

Coincidieron los dos directores en que es necesario trabajar y aportar un esfuerzo creciente, en favor de la amistad de los pueblos chino y mexicano, y más en estos momentos en que hay “una buena química” y colaboración entre el gobierno de México, con su Presidente Enrique Peña Nieto y la República Popular China, con su Presidente Xi Jinping.




Agregar un comentario