“Billy” Alvarez Cuevas pone en paz a la “Cruz Azul”

287

El día 5 de septiembre, se llevó a cabo un hecho histórico y trascendental para la vida y desarrollo de  Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., con el anuncio en común por parte de su Director General, Lic. Guillermo Álvarez Cuevas y del Presidente  del Consejo de Administración, C.P. Armando Valverde Talango, de la finalización de los conflictos legales que prevalecían hasta el día de ayer en esta Cooperativa.
El Director General, Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, comenzó haciendo una breve semblanza del significado de las Cooperativas. Posteriormente, dentro de su discurso señaló: “más allá de nuestras diferencias, afortunadamente, podemos decir que se restableció la estabilidad social que ha perdurado por más de 82 años, constituidos en forma cooperativa y que siga siendo un ejemplo de organización para el trabajo en común de socios fundadores y quienes nos precedieron”.
Ambas partes manifestaron su satisfacción ya que con este acuerdo se dan por concluidos los juicios civiles y denuncias penales que se promovieron.
El Director General agradeció a las autoridades judiciales, civiles, administrativas y en particular a la comunidad financiera que brindó, durante esta etapa, su  invaluable apoyo y asimismo manifestó su convicción en cuanto a que este conflicto haya sido sólo un accidente en el desarrollo de la Cooperativa.
Al terminar su intervención, el Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, hizo referencia a  la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Socios para el día 6 de septiembre, a partir de las 9 hrs., en Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hgo.
En su participación el C.P. Armando Valverde Talango señaló: “nada más importante, ni nada por encima de los intereses de la Cooperativa La Cruz Azul, cerramos de manera definitiva la puerta a la división… nunca más se verá a la Cooperativa como una fuente de conflicto”.
Dio término a su participación diciendo: “hoy no estamos finalizando una época de conflicto, estamos comenzando una época libertaria en donde La Cruz Azul es un punto de comunión necesario, fraterno, constante, sereno y permanente”.




Agregar un comentario