Fundación Dondé IAP, lanza el 1er. portal gratuito de valuación prendaria

250

La Fundación Dondé dio a conocer en conferencia la nueva propuesta innovadora de su sitio de Internet; se trata de la primera herramienta gratuita de valuación para ayudar a los más de 30 millones de pignorantes  para que conozcan el valor estimado de sus pertenencias que han sido agrupados en renglones que abarcan alhajas, relojes, monedas, tablets y celulares, además ofrecer la opción de valuación personalizada de otros bienes.

Esta nueva metodología además de brindar certeza en el valor de las prendas, ofrece seguridad y confianza para los usuarios que acceden al préstamos prendario; “para la Fundación Dondé, representa además el respaldo de que nuestros clientes encontraran además de una atención completa, la posibilidad de encontrar planes de empeño y pago de préstamos acordes a las necesidades del público”, destaco Luis Vargas Pérez, Director de Mercadotecnia de la Fundación; con esta nueva aplicación por Internet,  Fundación Dondé brinda de manera rápida y segura para el usuario, acceder a un préstamo justo por sus prendas.

Es así como Fundación Dondé se mantiene a la vanguardia al ofrecer soluciones innovadoras en apoyo de la economía y cuidado del patrimonio de las familias mexicanas. Esta nueva herramienta cimentará las estrategias del préstamo prendario, alejando las malas prácticas y brindando certeza y seguridad del público, cuanta con un vasto catálogo que día a día se irá actualizando en su contenido.

Más de 30 millones de pignorantes mexicanos tomarán decisiones informadas al momento de empeñar, pues al conocer el verdadero valor de sus prendas y con un plan de crédito pre autorizado, podrán comparar y elegir de entre las opciones del mercado prendario la que más convenga  a su bolsillo.

Para conocer más del tema,  proporcionamos el siguiente acceso directo a la aplicación.  www.dondeempenos.com.mx/calcula-tu-prestamo

Fundación Dondé es una Institución de Asistencia Privada creada en 1905 gracias al legado del Lic. Rafael Dondé Preciat, a favor de la educación de la niñez y juventud mexicanas y a otorgar soluciones financieras inmediatas en apoyo a la economía familiar.




Agregar un comentario