Emotiva ceremonia de graduación de Bachilleres en el Olinca

634

En una emotiva ceremonia en la Escuela Olinca del Periférico Sur, se reunieron hace unos cuantos días maestros, padres de familia y los graduados de bachillerato, para desearse lo mejor, después de muchos años de estudio y de esfuerzo realizado por todos ellos.

“Sean los mejores en la vida, les dijo a los nuevos bachilleres la Directora de la institución, Maestra Teresa Compeán, en un discurso en que resaltó los valores humanos más importantes: el bien, la justicia, la buena conducta, el estudio, el esfuerzo personal, el servicio a los demás, porque ese es el privilegio de quienes han tenido acceso a una educación de excelencia”.

“No pierdan su Identidad Nacional Mexicana”

Notoriamente emocionada por ese gran momento, la Maestra Teresa Compeán, Fundadora y Directora del Olinca, hizo un llamado a los jóvenes bachilleres para que nunca pierdan su identidad nacional mexicana; que siempre piensen en México, en el pueblo mexicano que los necesita para acelerar el progreso y el bienestar del país, y que para que ya como profesionistas puedan servir mejor a la patria desde el lugar en que se encuentren.

“Estamos juntos por última vez estudiantes, maestros, padres de familia, por eso nos deseamos ahora lo mejor para lo que venga en la vida de ustedes, quienes han recibido una educación de excelencia, que les debe llevar también a la realización de una vida profesional y personal de excelencia”.

También les dijo que “hay que vivir para servir a los demás”, y que los nuevos bachilleres, que ahora se gradúan deben llegar a hacer también próximamente maestros de otros jóvenes que necesitan adentrarse en el conocimiento.

“Sean grandes luchadores por las mejores causas humanas”: Alejandra Guzmán de Jiménez, en representación de los padres de familia

En representación de los padres de familia, la señora Alejandra Guzmán de Jiménez pronunció un emocionado discurso en el que dijo que 18 años de estudio de su pequeña hija Paula, se pasaron volando desde el Kínder al Bachillerato; “hoy terminan 18 años de asistir a esta maravillosa escuela en que hemos conocido a tantos niños y niñas, jóvenes y maestros y maestras también maravillosos”.

Dijo la representativa de los padres de familia que es necesario que está juventud estudiosa que hoy obtiene el grado de bachillerato, continúe preparándose para el progreso del país y de las familias de México.

“Es necesario continuar el esfuerzo para llevar a México cada día a un mayor progreso”.

Los nuevos bachilleres, hombres y mujeres, también se pronunciaron en favor del mejoramiento del país y prometieron continuar trabajando y estudiando muy duro para salir adelante en favor del país y de sus familias. (MJL)




Agregar un comentario