Coldwell y Videgaray dan a conocer la Iniciativa de Leyes Secundarias de la Reforma Energética

146

CONFERENCIA DE PRENSA QUE OFRECIERON LOS TITULARES DE LA SECRETARÍA DE ENERGÍA, LIC. PEDRO JOAQUÍN COLDWELL Y LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, DR. LUIS VIDEGARAY CASO, EN EL SALÓN PANAMERICANO DE PALACIO NACIONAL. México D.F., a 30 de abril 2014

Secretario Luis Videgaray Caso: Muy buenos días a todas y a todos los representantes de los medios de comunicación.

Quiero dar la bienvenida al Salón Panamericano de la Secretaría de Hacienda en Palacio Nacional al señor Secretario de Energía, el licenciado Pedro Joaquín Coldwell y al vocero de la Presidencia de la República, el licenciado Eduardo Sánchez.

El día de hoy a las ocho y media de la mañana, el Ejecutivo Federal ha enviado al Senado de la República las iniciativas que comprenden la propuesta de legislación secundaria en materia energética.

Quiero destacar que en el envío se solicita al Senado de la República turnar a la Cámara de Diputados las iniciativas que corresponden a la materia fiscal para que sea la Cámara de Diputados, cámara de origen en materia fiscal tanto en el sector de petróleo y gas, como de electricidad.

Para explicar el contenido de las iniciativas en materia energética, hará algunos comentarios el señor Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.




Agregar un comentario