¡El sabor del Caribe!

441

Experimenta el sabor único del Caribe en Viva Wyndham Dominicus Beach, un Resort todo incluido donde para el aburrimiento nunca hay lugar. Este llamativo paraíso se encuentra ubicado en una playa de indescriptible arena blanca y cálida agua color turquesa del mar Caribe, en Bayahibe, provincia de La Romana, una típica comunidad rural con la atractiva cultura y las tradicionales sonrisas dominicanas.

Un vivo lugar de ensueño que mezcla la inagotable belleza natural con una contagiosa alegría, regalándote unas vacaciones inolvidables, sensaciones inexplicables y una experiencia de vacaciones mágicas. El personal del Hotel siempre trabaja con una linda sonrisa, encanto y calidez para mejorar su experiencia desde el momento de la llegada hasta los saludos finales.

En Viva Wyndham Dominicus Beach la fiesta no termina nunca! Podrás disfrutar del característico entretenimiento a todas horas, divertidas fiestas temáticas y espectáculos en el teatro, muy entretenidos. La formidable diversión se expande a lo largo de un kilometro y medio de celestial playa con arenas blancas y agua cristalina. Si lo que buscas es recargar las pilas y olvidar el diario vivir, puedes relajarte a la orilla de la magnífica playa escuchando las olas del mar y viendo la suave brisa mecer las fascinantes palmeras en un increíble atardecer.

Podrás vivir la excepcional aventura de los deportes acuáticos mas emocionantes y unos increíbles recuerdos inolvidables  en las múltiples opciones que te ofrece este maravilloso destino turístico. Desde una visita a la Isla Catalina o isla Saona un paisaje intacto del Caribe, a poca distancia del resort, hasta conocer Altos de Chavón. Si te gusta la adrenalina, no te pierdas las clases de trapecio y de paddleboarding. O simplemente disfruta de todo lo que ofrece Viva Wyndham Dominicus Beach, un hotel que define la experiencia caribeña y asegura recuerdos para siempre.

El alegre ambiente del Resort, te hará olvidar por completo el estrés y las preocupaciones de la vida diaria. El Viva Wyndham Dominicus Beach es el Hotel más Trendy de la Zona, es una experiencia que va más allá del simple alojamiento, inspirado en una filosofía excepcional, donde la Vida es Diversión, es una alma vibrante de día y de noche en la famosa discoteca ‹Locura›. Eleva tu pasión para todos tus sentidos en un concepto único de música, cocina y playa.

Las formidables vacaciones en Viva Wyndham Resorts incluyen cómodo alojamiento, todas las deliciosas comidas y refrigerios, bebidas ilimitadas, divertidos cócteles y vino. Los fabulosos restaurantes buffet te encantarán con sus deliciosas noches temáticas así como la variada oferta de restaurantes a la carta.  Para los más pequeños hay un entretenido club de niños completando la perfecta oferta de entretenimiento para todos los gustos.

Por Alberto Jiménez Mora y Alarcón y Francesca Di Fiore




Agregar un comentario