¡Dominicana espectacular!

463

Aunque usted no lo crea, República Dominicana es el destino más visitado del Caribe y a diferencia de la Riviera Maya, usted como visitante podrá advertir la historia de esta media isla con arte, música y cultura tan exótica que por definitiva se expresan en la vida y obra del pueblo dominicano.

Durante todo el año los campos de golf del país se encuentran entre las principales atracciones de la isla. La República Dominicana tiene la novena economía más grande de América Latina y la segunda de Centroamérica y el Caribe. Aunque conocida por la producción de azúcar, la economía está ahora dominada por los servicios turísticos.

UN PUEBLO DE HISTORIA…

Los historiadores dominicanos, nos cuentan que probablemente, los vikingos y otros viajeros de la antigüedad visitaron la isla de Quisqueya o La Española, esto no se puede afirmar como cierto, ya que por falta de hechos concretos , no pasa de ser más que puras especulaciones. Sin embargo, si sabemos, que la segunda visita extranjera a la isla, fue la de Cristóbal Colón, en sus viajes de 1492 y que antes de partir a España, Colón dejó a cargo de la colonia a su hermano Bartolomé Colón, quien fundó la ciudad de Santo Domingo en 1496,  la más antigua ciudad del Nuevo Mundo. De esta forma inicia lo que es formalmente el Turismo en América y también empieza la historia del turismo en el país.

FAMOSOS EN DOMINICANA

Los ojos del mundo se posaron en esta media isla cuando el modista dominicano Oscar de la Renta inició fortaleciendo sus enlaces  con otros famosos tales como la modista Carolina Herrera, Brad Pitt y Angelina Jolie,  Michael Jackson, Matt Damon, Robert De Niro, Thalía, Ricardo Montaner, Cris Tucker, Gloria y Emilio Estefan, Vin Diesel, Bred Runner, George Hamilton, Shakira,Beyonce junto a su esposo Jay-Z, Will Smith con su familia, Vin Diesel,  Pitbull, Justin Bieber, Selena Gómez, Rafael Nadal, Luis Miguel, Daysi Fuentes, los Jonas Brothers, Bill Clinton, Shakira, Hugh Grant, Marc Anthony, Akon, Jessica Parker Sarah, Amaury Nolasco, Cameron Díaz, Drake, la familia Kardashian y muchas celebridades más.

SAMANÁ

Las 295 habitaciones del Grand Bahía Príncipe Cayacoa son para mayores de 18 años, ideales para pasar unas vacaciones lo más cerca de la preciosa Bahía de Samaná. Encontrarás todo tipo de servicios y detalles en tu habitación que harán de tu estancia un recuerdo inolvidable.

Es una fantástica hospedería y la más cercana al pueblo de Samaná. Situada en la primera línea de mar y casi todas sus habitaciones poseen el privilegio de vistas al mar caribeño y a la impresionante bahía de Samaná. Por el entorno natural que rodea al hotel y como hotelAdults Only disfrutarás del romance y tranquilidad que buscas en tus vacaciones.

ISLA DE CAYO LEVANTADO

Wow…! Es la primera expresión que se podría expandir en el paraíso de la isla Cayo Levantado al admirar a este magnífico hotel, que se encuentra en una exclusiva isla de 1,5 km, donde este hotel es el único asentamiento que existe con unas playas de ensueño, el servicio exquisito, habitaciones con todo el lujo que imaginas y el sello exclusivo Don Pablo Collection. Por la tranquilidad que encontrarás en la isla, el hotel que es Adults Only es ideal para parejas que quieran vivir una experiencia inolvidable. Las 201 habitaciones del Luxury Bahia Principe Cayo Levantado tienen el lujo y la privacidad que mereces, todas las habitaciones tienen más de 40 m2, las más grandes son de 95 m2.

PUNTA CANA y BAVARO

Este es el destino de mayor fama en el país, y se caracteriza por sus inmensas playas de arena blanca y por sus famosos ‘cocoteros’. El resort Grand Bahia Principe Punta Cana es un pequeño paraíso, que se caracteriza por sus grandes espacios y jardines tropicales, por la gran variedad de instalaciones, servicios y animación, por el Teatro Tropicana, la mini disco para niños, 16 bares, además de disfrutar del entretenido Pueblo Principe . Un servicio de busecitos interno te facilita el acceso a todas las instalaciones. Grand Bahia Principe en Punta Cana dispone de 4 resorts diferentes para que elijas el que más te guste.

Si lo que buscas es lujo exclusivo, no te pierdas el Luxury Bahia Principe Esmeralda, ubicado en primera línea de mar, donde disfrutarás de un trato exquisito. Te encantará por su estilo colonial, la decoración refinada y sus sofisticadas habitaciones, todo el lujo exclusivo de Don Pablo Collection, la tranquilidad y el relax que disfrutarás y su cercanía a las preciosas playas paradisíacas.  Por la gran variedad de instalaciones y servicios del hotel, y porque podrás acceder a las instalaciones y servicios de los 3 hoteles del complejo Bávaro, con un cómodo trenecito.

Por Alberto Jiménez Mora y Alarcón y Francesca Di Fiore




Agregar un comentario