Macroeconomía y China Hoy firman convenio de colaboración periodística

1299

En días pasados, el lunes 12 de agosto se reunieron en las oficinas de Macroeconomía, en el centro de la Ciudad de México, los directores de nuestra Revista, Lic. Mauro Jiménez Lazcano, y el nuevo Director en México de la Revista China Hoy, para ratificar sus lazos de amistad y colaboración periodística que han sostenido desde hace cinco años, y que reforzarán ahora que se inicia una nueva etapa en las relaciones económicas y culturales entre los dos países, con motivo de las visitas recíprocas que han realizado los mandatarios de uno y otro países, el Lic. Enrique Peña Nieto y el señor Xi Jinping.

El señor Lui Pai, nuevo Director en México de la revista China Hoy, manifestó que en su país hay un hondo interés por conocer más de la vida y la cultura mexicanas, dándose un fenómeno parecido en México, donde la opinión pública cada día esta más interesa en conocer los avances realizados en todos los campos de la economía y la cultura por el pueblo chino.

El señor Lui Pai y el licenciado Mauro Jiménez Lazcano ratificaron sus deseos de intercambiar información económica, social y cultural cada día con mayor intensidad, para colaborar al estrechamiento de la amistad entre las dos grandes naciones, porque estuvieron de acuerdo en que el conocimiento recíproco entre los dos pueblos, será un factor permanente de colaboración, respeto y amistad. (MJL)




Agregar un comentario