TELMEX y Boingo Wireless acuerdan precios preferenciales de acceso a Internet en más de 700 mil sitios WiFi en 100 países

261

Acuerdan TELMEX y Boingo Wireless precios preferenciales de acceso a Internet en más de 700 mil sitios WiFi en 100 países para los clientes de Infinitum cuando viajen fuera de México, con descuentos del 25% hasta más del 66 por ciento.

La red de más de 5 mil 600 sitios de acceso público WiFi Móvil en Infinitum que operan en el país se unen a la red internacional liderada por Boingo.

A partir de hoy, los clientes Infinitum podrán disfrutar de acceso WiFi a Internet fuera de México, a un precio preferencial gracias a un acuerdo entre TELMEX y Boingo Wireless, una red de Internet WiFi presente en más de 100 países del mundo, que cuenta con más de 700 mil sitios de acceso en naciones como Francia, Alemania, Reino Unido, China, Japón, Australia, Estados Unidos, Brasil, India y Sudáfrica.

El Director General de la empresa, Lic. Héctor Slim Seade, dijo que “en TELMEX cada día ofrecemos más valores agregados a los clientes Infinitum, los cuales a través de nuestros más de 5 mil 600 sitios WiFi Móvil en Infinitum ubicados en aeropuertos, plazas públicas, escuelas y centros comerciales, entre otros lugares distribuidos en todo el país, pueden seguir conectados en forma ilimitada a donde vayan y ahora mediante este acuerdo con Boingo disfrutaran de precios preferenciales para que al viajar fuera de México se mantengan conectados para trabajar o compartir con sus amigos y familiares”.

Gracias a este acuerdo, los clientes Infinitum podrán contratar, con descuentos del 25% hasta más del 66%, alguno de los tres paquetes con los que tendrán acceso a Internet en sitios públicos fuera de México a través de distintos dispositivos: Boingo Móvil, Boingo Ilimitado y Boingo Global.




Agregar un comentario