Fox: Mariguana y Política

157

Es increíble a lo que ha llegado Vicente Fox; ahora, hasta los panistas se avergüenzan de él; hacer una campaña por la legalización de la mariguana y anunciar que él, en su momento, podría ser productor, lo ha llevado a la ignominia. La gente se burla de él y simplemente lo toma como un loco, ocurrente y sin autocrítica.

En política, los viejos practicantes decían que “no hay que hacer malas”, como en el billar; e incluso llegaban a decir que los políticos que habían logrado algún triunfo, debían morirse a tiempo para no caer en despropósitos que les dieran una imagen negativa, como ahora es el caso de Fox.

Que distinta imagen aquella de su triunfo electoral indiscutible sobre el PRI, cuando lo “sacó de Los Pinos”, a la de ahora, con una imagen promotora del cultivo y consumo de la mariguana, asesorado por personajes detestables e incongruentes no solo con el servicio al país, sino en lo que toca a la moral pública.

“De que el dinero se lo lleve “El Chapo”, a que se lo lleven los empresarios; mejor los empresarios”, dijo Fox ante los medios de comunicación y anunció que él podría cultivar y vender también.

¡Qué vergüenza! ¡Qué incongruencia!

Que va de aquél Fox del 2 de julio de 2000, a éste Fox desgarbado e inmoral del 2013; lo que puede hacer el tiempo y la ambición. Lo que va a decir de él la historia.




Agregar un comentario