Miguel Angel Mancera: “Coincido con el Ing. Cárdenas”

442

MIGUEL ÁNGEL MANCERA:  Muchas gracias presidente.

Comentar con ustedes que ha sido como ya se señaló una reunión muy importante, ha sido una reunión informativa fundamental.

Considero que así como el gobierno de la Ciudad de México está interesado en este tema, muy seguramente estarán interesados todos los estados de la República, de conocer esta importante propuesta de la izquierda.

Se advierte como una propuesta viable de avanzada, una propuesta de análisis con expertos. Elaborada a través de la confrontación de las diferentes ideas que han surgido en el seno de la comisión de legisladores.

Para mí, como representante del gobierno de la ciudad es muy importante conocerla. Es muy importante conocerla y por supuesto, suscribir los planteamientos que se han hecho en la exposición.

Me parece que es de toda la importancia acompañar la propuesta, difundirla; sé que se va a entregar en unos minutos más a cada uno de ustedes, este planteamiento. Hemos sido coincidentes en lo que ha expuesto el Ingeniero Cárdenas en los puntos en los ocho ejes que se han planteado para la transformación de Pemex.

Y por supuesto que, en ninguno de los planteamientos que nos fueron expuestos y que se fueron analizando a lo largo de la reunión, se advirtió el toque de ningún artículo constitucional. Sin embargo, coincidimos en que debe haber una apertura que este debate, hacia en que da, el principal informado debe ser el pueblo de México.

Nosotros también vamos a estar participando desde la Ciudad de México en esta tarea informativa, en esta tarea que está encabezando la izquierda y que tiene ya una propuesta, que ha sido una meta fundamental de la reunión de hoy.

Que hay una propuesta, que es una propuesta que sigue y seguirá, obviamente el camino de la difusión de todo el país, así como el interés manifiesto y manifestado por el gobierno de la ciudad estoy seguro que será en todo el país y también el de conocer este planteamiento. Un planteamiento fundamental, muy importante, y que debe tener una consecuencia, que es conocer ahora cuál es la propuesta que se hará desde la parte del gobierno federal.

Muchas gracias presidente.

JESÚS ZAMBRANO GRIJALVA: Muchas gracias a todas y todos por atender esta convocatoria y nos seguiremos encontrando. Muchas gracias.




Agregar un comentario