Premio ALIDE 2013 en Gestión y Modernización Tecnológica para NAFINSA

244

Nacional Financiera fue reconocida con el Premio Alide 2013, en la categoría Gestión y Modernización Tecnológica, por la Estrategia de Comunicación Digital Expertos, con la que brinda atención y servicio a sus clientes, obtiene retroalimentación sobre sus productos e incentiva la colocación de crédito.

Esta Estrategia se desarrolla mediante la interacción directa y en tiempo real con todos aquellos interesados en establecer comunicación institucional por medio de las redes sociales.

El Premio fue recibido por el Director General Adjunto de Promoción Regional y Relaciones Institucionales de Nafinsa, José Elías Sahab Jaik, durante la 43ª Reunión de la Asamblea General de Alide, efectuada en la Ciudad de Mendoza, Argentina.

Con los Premios Alide, la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo busca identificar las prácticas más destacadas de las entidades integrantes en cuatro categorías: Productos Financieros; Gestión y Modernización Tecnológica, Información, Asistencia Técnica y Responsabilidad Social, y Alide Verde.

En su primera etapa, Expertos se ha enfocado a la promoción de cuatro productos institucionales a través de las redes sociales Facebook y Twitter: Financiamiento Universitario; Financiamiento para la Industria de la Construcción; Financiamiento de Contratos con el Gobierno Federal, y E-Learning.

Los resultados de la Estrategia de Comunicación Digital Expertos abren un campo de posibilidades de comunicación y atención al cliente y constituyen una experiencia que podría ser replicada en otras instituciones de desarrollo, especialmente en aquellas que, como Nacional Financiera, operan desde el segundo piso, pues les ofrece la posibilidad de entablar una relación directa con los usuarios finales de sus apoyos.




Agregar un comentario