Nextel México y Motorola Presentan el Smartphone ATRIX™ HD y el Nuevo Servicio de Radio PRIP®

443

CIUDAD DE MÉXICO – 9 de abril de 2013 – Nextel México y Motorola Mobility anunciaron hoy el lanzamiento del Motorola ATRIX HDTM, el Smartphone más avanzado del portafolio conjunto de ambas empresas, así como la presentación de PRIP, el nuevo servicio de radio de Nextel, desarrollado por Motorola que lo convierte en un poderoso Smartradio. De ésta forma se amplia el portafolio de dispositivos móviles de última generación. El Motorola ATRIX HD es el primer dispositivo de ambas compañías potenciado por AndroidTM 4.1, Jelly Bean.

El Motorola ATRIX HD combina la tecnología de un Smartphone de última generación con el nuevo servicio de radio PRIP de Nextel, el cual ofrece comunicación instantánea de alto rendimiento, empleando una solución basada en software integrada a la red de Nextel. Los usuarios pueden comunicarse con cualquier persona, sin importar el lugar del mundo en donde se encuentren. Este nuevo servicio de radio corre sobre Nextel Evolution, la red de Internet y Voz más rápida de México, Wi-Fi o servicio de roaming.

Al servicio de PRIP se accede a través de un ícono o botón asignado por el usuario en el dispositivo, lo que les permite usarlo al instante sin costo adicional. Con solo presionar un botón, los usuarios estarán más cerca de sus amigos y contactos, y formarán parte de una comunidad exclusiva que disfruta de una experiencia de comunicación agradable, simple y directa.

“En Nextel, hemos asumido el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor red de comunicación del mercado, con tecnología y servicios avanzados”, comentó Alberto Escobar, Vicepresidente de Marketing de Nextel México. “PRIP es un servicio tanto para los clientes con los que contamos actualmente como para los usuarios potenciales que podamos tener en el futuro.  Con PRIP, cuentas con el servicio de Radio Nextel y cobertura en cualquier parte del mundo.  Nuestra alianza estratégica con Motorola Mobility nos permite ofrecer el servicio PRIP a través del Smartphone más avanzado, hito clave en nuestra oferta conjunta”.

Los usuarios de dispositivos móviles esperan lo último en tecnología, accesibilidad y conveniencia, factores que se obtienen con la más reciente incorporación de PRIP de Nextel y Motorola al cada vez más extenso portafolio de equipos para satisfacer las necesidades personales y empresariales de sus clientes. PRIP es el complemento del portafolio de Nextel Evolution y iDEN.

“Estamos orgullosos de continuar la alianza con Nextel para ofrecer servicios de calidad y presentar el nuevo Motorola ATRIX HD, que constituye el próximo paso en la evolución de Smartphones. El Motorola Atrix HD es el primer dispositivo potenciado por Android 4.1 que Motorola ofrece conjuntamente con Nextel, lo que simplifica la vida de los usuarios”, dijo Vince Garcia, director de la unidad iDEN de Motorola Mobility México.” “Además, el nuevo servicio de radio PRIP, hace que mantenerse conectados, sea mucho más fácil y eficaz. Con el ATRIX HD, no hay límites”.

A solo un clic de distancia
Potenciado por Android 4.1, Jelly Bean, el Motorola ATRIX HD es el Smartphone que se adelanta a las necesidades de los usuarios gracias a Google Now, un servicio intuitivo que identifica exactamente lo que desean y les acerca la información adecuada  en el momento justo que la necesitan.

Cuenta con un procesador rápido y admite redes de alta velocidad, lo que agiliza la carga de archivos y permite alternar entre distintas aplicaciones sin complicaciones. También es capaz de interactuar con mensajes sin salir de la aplicación preferida.

Más tecnología, menos espacio
Sorprendentemente delgado sin comprometer su solidez, el Motorola ATRIX HD lleva la innovación un paso adelante. Tiene un grosor de tan sólo 8,4 mm y está cubierto por un material sumamente resistente  hecho de fibra DuPont™ Kevlar®,  así como una pantalla Corning® Gorilla® Glass que lo protege de rayones y un recubrimiento nanotecnológico invisible que actúa como protector contra salpicaduras.

La pantalla ColourBoost™ de 4,5″ admite una amplia gama de colores brillantes, además de un mayor número de píxeles, lo que resulta en imágenes más claras, nítidas y detalladas que parecen verdaderas. Para ofrecer la potencia requerida y satisfacer sus necesidades, el Motorola ATRIX HD está potenciado por un procesador dual-core de 1.5 GHz.

Entre otras funciones del Motorola ATRIX HD se incluyen:
?      Cámara frontal para Google+ Hangouts y chats de video
?      Cámara posterior de 8 megapixeles para la captura de fotos que pueden ser automáticamente cargadas a un álbum privado de Google+. Captura video en 1080p HD a 30 cuadros por segundo para una reproducción sin complicaciones
?      Modo Espejo si se lo conecta con cable HDMI (se vende por separado) para la visualización de imágenes, archivos y películas en una pantalla más grande
?      WiFi Direct para la transferencia simplificada de archivos directamente entre dos dispositivos (sin necesidad de un punto de acceso inalámbrico)
?      Acceso a más de 700,000 aplicaciones y juegos en Google Play
?      La posibilidad de comunicarse sin inconvenientes con otros suscriptores que utilicen el servicio de radio iDEN de Sprint y Nextel de México, así como de Nextel Evolution




Agregar un comentario