Designa el Presidente de la República a Subsecretario de Infraestructura, Lic. Raúl Murrieta Cummings

141

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha designado al Maestro Raúl Murrieta Cummings como subsecretario de Infraestructura.

Raúl Murrieta Cummings es licenciado en Economía y maestro en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Se desempeñó en el cargo de Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México, fue Subsecretario de Administración y Director General de Recursos Materiales, en la Secretaría de Finanzas de la misma entidad.

Murrieta Cummings fue Gerente de Productos Tecnológicos y Gerente Comercial para cuentas especiales de gran tamaño en Avantel. También fungió como Director de la empresa Lifetel del Grupo Pegaso y se desempeñó como Director de Operaciones y Proyectos Especiales en Datasys de América.

Asimismo, el Presidente de la República designó al licenciado Benito Neme Sastré como Director General de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE). Neme es Maestro en Derecho por la Universidad de Houston y fungió como coordinador jurídico de la campaña presidencial.

El Presidente de la República ratificó en su cargo al Licenciado Alejandro Chacón Domínguez, como Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, así como a la Maestra Mónica Aspe Bernal como Coordinadora General de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.




Agregar un comentario