La mujer asume un brillante papel en la política y la administración pública mexicanas: María de Lourdes Guijosa

230

Joven, bien preparada y con espíritu de servicio a la población de Tlalpan, la licenciada María de Lourdes Guijosa augura un gran futuro para las mujeres mexicanas que se dedican al servicio público y a la política nacional.

“En general, la presencia de la mujer en la vida política y administrativa de la nación da dignidad y garantiza una administración pública cada vez más honesta”.

Con poco más de cinco años de servicio a la comunidad tlalpense, la licenciada María de Lourdes Guijosa, actualmente Directora General Jurídica y de Gobierno de la Delegación de Tlalpan, relata experiencias importantes de servicio a la población, que siempre responde con generosidad cuando las autoridades cumplen con su deber.

Señala que en la capital del país habrá en estos próximos años cinco jefas delegacionales en el Distrito Federal y que la participación de la mujer mexicana en el proceso electoral que acaba de terminar fue muy abundante: más de la mitad de los votantes fueron mujeres y más de la mitad de los funcionarios de casilla también fueron mujeres.

La licenciada María de Lourdes Guijosa expresa que no hay satisfacción mayor que servir a la población y más aun, a la gente de Tlalpan, que es tan cariñosa y agradecida, siempre dispuesta a aportar esfuerzo y trabajo para el mejoramiento colectivo.

Termina diciendo que “no pasarán muchos sexenios para que veamos a una mujer gobernando a nuestro país”.

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de Macroeconomía




Agregar un comentario