“México tiene Presidente Electo: Enrique Peña Nieto”, declaró el TEPJF

456

El intento golpista de Andrés Manuel López Obrador y su grupo de asesores encabezados por Ricardo Monreal y Jaime Cárdenas fue parado en seco por el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que aplastó los falsos argumentos que había presentado ese grupúsculo izquierdista, pensando que engañaría a los magistrados y, aun más, que los amedrentaría bajo la amenaza de “un estallido social”, tal como lo declaró el Presidente del PRD Jesús Zambrano.

La amenaza política de los obradoristas encontró una respuesta contundente en los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quienes con valor, con prudencia y con rigor jurídico destruyeron, hicieron añicos los alegatos del denominado Movimiento Progresista encabezado por el señor López Obrador.

Todos los argumentos falsos aducidos por el movimiento obradorista fueron sopesados, analizados y desechados por los magistrados, quienes demostraron ante la nación las falsedades de Andrés Manuel López Obrador y sus chivos, gallinas y guajolotes.

Ni Monex, ni Soriana, ni encuestas inducidas, ni espacios adicionales en la televisión y en radio; todo fue una falsedad, un invento de Ricardo Monreal y de Jaime Cárdenas que le tripularon el cerebro a López Obrador hasta que lo hicieron caer en la trampa de presentar al “Arca de Noé” como prueba contundente de fraude electoral.

Los alegatos de Obrador y sus asesores fueron un fiasco; la nación se salvó de caer en la trampa de un pequeño grupo de engañadores audaces y cínicos, que están dispuestos a todo para lograr sus fines de apoderarse de la nación y hoy han sido derrotados en toda la línea.

Ninguna de las irregularidades del llamado Movimiento Progresista, objeto del juicio 359/2012 fue acreditada y el Tribunal Electoral desechó todas.

“Las elecciones presidenciales del 2012 fueron limpias, libres y transparentes”, declaró el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y entregó la constancia de mayoría por 19,158,592 votos a Enrique Peña Nieto, contra 15´848,827 votos para Andrés Manuel López Obrador, y 12 millones y fracción para Josefina Vázquez Mota y 1 millón y fracción para Gabriel Quadri.

“México tiene un Presidente Electo que es Enrique Peña Nieto, para el período del 1º de diciembre de este año de 2012 al 30 de noviembre del año 2018”, declaró el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por voz de su presidente el Magistrado José Alejandro Luna Ramos.

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de Revista Macroeconomía




Agregar un comentario