¿Cómo ayudar a tu hijo cuando tiene Fiebre?

1049

La fiebre es algo muy común que se presenta en la infancia. Lo primero que uno debe hacer es no ponerse nervioso, ni angustiar al niño. Debemos estar conscientes que todos los niños tienen fiebre alguna vez. Generalmente nos alarmamos mucho cuando son bebés y al pasar el tiempo vamos restándole importancia a este síntoma que nos avisa que algo anda mal en el cuerpo. Todo cuadro de fiebre debe ser atendido de inmediato.

Hay ciertas acciones que uno puede seguir mientras busca la ayuda o se acude a la consulta con su Médico o Pediatra.

La mayoría de los niños cambian su comportamiento, se muestran con mal humor, de fácil llanto o somnolientos en exceso. Este es el signo más visible que debemos detectar. El paso siguiente es tomar la temperatura para verificar si tiene fiebre. No debemos confiarnos con sólo tocarle la frente o el cuello para ver si tiene temperatura, debemos medírsela con un termómetro. Hay distintas formas de tomar la temperatura, utiliza la que con más confianza te sientas. Si detectas que la medición va más allá de los niveles considerados normales (37°C) es importante controlar y bajar la fiebre de inmediato.

Afortunadamente existe Tempra®, la fórmula de comprobada eficacia con más de 50 años en el mercado que es  segura, confiable y la más recetada por los médicos. Tempra® alivia rápidamente fiebre y dolor. Hay presentaciones adecuadas para cada etapa de crecimiento de tu hijo: gotas, jarabe y tabletas masticables en las dosis adecuadas para el peso y la edad de los niños. Tempra® está indicado para bebés desde recién nacidos hasta los 12 años.  Pregúntale a tu médico, él sabe que Tempra® es la opción segura y eficaz para el alivio de la fiebre y el dolor en niños.

La sonrisa de tu hijo es el mejor alivio y ésta te indica que ya se está sintiendo mejor. Así tendrás tiempo para acudir a la consulta con tu médico o pediatra que es quién mejor conoce a tu hijo.

Recuerda que si tienes dudas sobre qué hacer o la causa que origina ese estado febril y la enfermedad que le aqueja al niño es muy importante que acudas a tu médico para que te asesore.

Para mayor información sobre Tempra® puedes llamar sin costo al 01-800-267-2323.

Cuando tu hijo vuelva a sonreír, te sentirás más tranquila y comprobarás qué quien mejor puede ayudar a tu hijo cuando tiene fiebre, eres tú, además de la guía de tu médico y siempre acompañada por Tempra®. Consulte a su médico.




Agregar un comentario