“Decidirán ciudadanos por quienes tienen autoridad moral para enfrentar la delincuencia”: Beatriz Paredes

351

La candidata del PRI al gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, mencionó que el próximo 1 de julio la ciudadanía valorará entre mantener a un gobierno que durante 15 años ha sumergido a la capital del país o cambiar por quienes tienen autoridad moral para enfrentar a la delincuencia

Durante un encuentro ciudadano que se llevó a cabo en el Club Alemán, consideró que las administraciones capitalinas han renunciado a ejercer la autoridad, debido a que en lucha por el poder político no le han dado la cara a los grupos que mantienen sometidas a diversas áreas de la ciudad.

“La ciudadanía tendrá que evaluar si es más de lo mismo, cuando los datos duros y no sólo una estrategia de publicidad, demuestran que las condiciones de mejora en la depuración de la policía todavía dejan mucho que desear”, precisó.

Asimismo, y ante simpatizantes priístas de este club, consideró que en México hacen falta más atletas políticos, porque en las disciplinas deportivas se le enseña a la gente a trabajar en equipo y a aprender a ganar y a perder en las competencias.

“Es muy importante que en México se sepa ganar y perder, porque de repente hay algunos que sólo quieren ganar y que cuando pierden nunca reconocen, y eso se supera con una buena y práctica deportiva. Y es muy importante que te enseña que cuando se pierde siempre se puede volver a ganar”, finalizó.




Agregar un comentario