“No caeré en provocaciones de la guerra sucia; seguiré siendo propositivo”: EPN

443

Abril 16, 2012

Este es el día 18 de nuestra campaña. Estamos a sólo 75 días de la jornada electoral que transformará a nuestro país. Hoy especialmente, quiero agradecer el entusiasmo y la calidez con la que he sido recibido en cada estado. ¡El optimismo del cambio ya contagia a todo México! Las encuestas confirman que nuestra ventaja es amplia, sin embargo, no podemos confiarnos, por el contrario, es momento de redoblar esfuerzos.

Ante el éxito de nuestra campaña, los adversarios han hecho a un lado las propuestas e iniciado una estrategia de ataques, manipulando información sin sustento, con el único objetivo de desprestigiarnos. No caeremos en provocaciones. El PRI responderá puntualmente con datos y evidencias que permitan a la opinión pública conocer la verdad. Yo, por mi parte, seguiré haciendo una campaña de propuestas.

Hace 6 años, México se vio dividido por campañas sucias que únicamente lograron la confrontación y el encono entre mexicanos. Hoy el país no quiere eso. No voy a dividir a México. Continuaremos haciendo una campaña de compromisos, que logre lo que México anhela: un cambio para recuperar la paz y la esperanza.

Te invito a ver dos videos sobre mi gestión como gobernador del Estado de México, que en breve, se transmitirán por televisión.

http://enriquepenanieto.com/compromisos-cumplidos

Nuevamente, gracias por tu participación. El triunfo está cada vez más cerca. Eres parte de la fuerza y el motor de este gran proyecto: el proyecto de un cambio para mejorar a México.

Saludos,

Enrique Peña Nieto




Agregar un comentario