Premio Nacional Tlacaélel de Consultoría Económica 2010-2012

276

Dirigida a  Egresados de la carrera de ECONOMÍA con período de  titulación: marzo 2010 a marzo 2012

1. Cada trabajo debe cumplir con los requisitos  académicos estipulados en centros de educación superior reconocidos por las  autoridades educativas de México.

2. Los  participantes tendrán que haber acreditado los estudios correspondientes a la  Licenciatura de Economía y efectuado el Examen  de Recepción dentro del período 1º  de marzo del 2010 al 30 de marzo del 2012.

3. Las  modalidades de participación son: Categoría  TESIS y Categoría TESINA Y TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA LA  TITULACIÓN.

En ambas categorías  podrán ser elaboradas en forma individual o colectiva. En este último caso, si  el trabajo resulta ganador, el premio se dividirá en partes iguales entre las  personas que hayan intervenido en su elaboración.

4. La  fecha límite para registro y entrega de documentación será el 29 de abril del 2012 y deberá anexarse  lo siguiente:

a) Tres  copias en discos compactos (CD-R)  conteniendo los archivos de su tesis o trabajo de titulación en formato PDF.  Para fines del proceso de evaluación es importante que en estos archivos NO aparezcan  los siguientes datos: nombre del autor o autores, nombre del Asesor y nombre de  la institución.

Los  datos de nombre del autor o  autores, nombre del Asesor y nombre de la institución deben de ponerse en la  caja o sobre del disco.

b) Tres  ejemplares de su trabajo  encuadernados o engargolados de preferencia en pasta dura. De ser posible,  procurar que los datos del autor e institución solo aparezcan en la portada.

c) Solo una síntesis  del trabajo presentado en un máximo de 10 cuartillas.

d) Carta dirigida a   la Dirección de Relaciones Públicas deConsultores Internacionales, S.C. ®manifestando el deseo de  participar en el  “XXV Premio Nacional Tlacaélel de Consultoría Económica”, aceptando  las bases establecidas en esta convocatoria. En caso de varios autores, cada  uno deberá dirigir esta carta.

e) Copia del acta de examen  profesional o copia del Título Profesional o en su defecto, algún documento  que certifique que obtuvo el grado de Licenciatura, expedido durante el período  indicado en la base II de esta convocatoria.

f) Copia del acta de  nacimiento.

g) Currículum  Vitae incluyendo los datos completos del domicilio y  trabajo actual y datos de contacto vía electrónica.

h) Fotografía tamaño título a color.

5. El  Jurado Calificador estará integrado por los Directores de las Facultades o  Escuelas de Economía y su fallo será inapelable

6. El  trabajo que no cumpla con alguno de los puntos establecidos en esta  convocatoria se someterá a consideración del Jurado quienes aceptarán o  rechazarán la participación del trabajo o participante.

7. Con  base en los resultados de la evaluación que el Jurado Calificador realice,Consultores  Internacionales, S.C. ® , premiará con:

Categoría TESIS:

Primer Lugar: $70,000.00, la simbólica estatuilla  de Tlacaélel y diploma.

Segundo Lugar: $50,000.00 y diploma

Tercer Lugar: $30,000.00 y diploma

Categoría  TESINA Y TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA LA TITULACIÓN.

Primer lugar: $20,000.00, la simbólica estatuilla  de Tlacaélel y diploma.

El jurado podrá  decidir sobre otorgar Mención Honorífica a los trabajos que por su calidad considere merezcan esta distinción en cuyo  caso se reconocerá a través de un diploma.

8. Los  concursantes otorgan su aprobación para publicar y/o reproducir porConsultores  Internacionales, S.C. ® o por terceros el trabajo que juzgue  conveniente, mencionando siempre el nombre de su autor o autores.

9. Queda entendido que las  tesis aceptadas a concursar, así como la documentación entregada no será  devuelta.

10. Los  premios se entregarán en la fecha y lugar que oportunamente se indique. En caso  de contar con más estímulos a los premiados se dará a conocer al confirmar el  registro del participante.

11.Consultores  Internacionales, S.C. ® , se reserva el derecho de modificar las bases de este concurso,  declarar desierta la premiación de alguno de los lugares y el de suprimirlo si  lo juzga conveniente.




Agregar un comentario