Nacional Monte de Piedad dona 35 Ambulancias de Terapia Intensiva a Cruz Roja Mexicana

299

Como parte de su vocación asistencial, Nacional Monte de Piedad vuelve a dar testimonio del enorme apoyo que permanentemente ofrece al pueblo de México.

Por quinto Año consecutivo esta Institución asistencial participa en el Movimiento Azteca que tiene como objetivo reunir recursos para el Programa de renovación del parque vehicular de emergencia de la Cruz Roja Mexicana.

La campaña instrumentada por Nacional Monte de Piedad y Fundación Azteca superó la meta con la colecta de 63 millones 530 mil pesos que permitirán la adquisición de 102 nuevas ambulancias.

Las unidades que se manden a facturar a empresas automotrices serán distribuidas en las delegaciones de Cruz Roja Mexicana en el país, lo que reducirá el tiempo de respuesta en caso de emergencia para la atención de víctimas de accidentes o desastres naturales.

Para esta campaña, el Nacional Monte de Piedad contribuyó con 35 ambulancias, equipadas con instrumental médico de terapia intensiva que, sumadas a la adquiridas en los cuatro años anteriores, dan un total de 193 vehículos donados.

El trabajo que el Nacional Monte de Piedad realiza de manera cotidiana, se traduce en apoyo a todos los mexicanos a través la adquisición de equipo que servirá para atender emergencias médicas.

Nacional Monte de Piedad refrenda su compromiso con los mexicanos y con la Cruz Roja Mexicana al participar en esta importante campaña que realiza con Fundación Azteca, y se congratula de seguir contribuyendo para que la Cruz Roja Mexicana continúe con su excelente labor en favor de todos los mexicanos.




Agregar un comentario