Amanali Country Club & Náutica

773

Tepeji del Río, Hgo.- septiembre 30, 2011. Amanali Country Club & Náutica con la presencia del Sr. Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, el Licenciado Francisco Olvera Ruiz, inauguró la apertura de su nueva Casa Club que viene a consolidar el magnífico concepto de fraccionamiento cercano a Tepeji del Río y que ha sido diseñado con el talento de los arquitectos  Legorreta + Legorreta y el Grupo de Diseño Urbano (Mario Schjetnan).

En el acto, se colocó la primer piedra para la continuación de los siguientes nueve hoyos del Campo de Golf de primer nivel diseñado por Schmidt & Curley, un prestigioso diseñador de campos de golf a nivel internacional. Después de develar la placa conmemorativa, los invitados recorrieron las instalaciones de la bella Casa Club y el Fraccionamiento, conducidos por los anfitriones, los señores: Hugo Burgos y Jorque Quinzaños.

Amanali Country Club & Nautica ha tenido una gran acogida y continúa incrementando la afiliación de nuevos socios. La organización constante de Torneos de Golf es una de las características de este club que viene a incrementar las comodidades para los socios con la espléndida Casa Club que cuenta con un gimnasio, adicionalmente al restaurante-bar, canchas de tenis, padel y senderos para jogging. Cabe destacar que los primeros 9 hoyos del Club de Golf  y las actividades de deportes acuáticos han resultado ser muy bien recibidos por los más exigentes profesionales y las familias que han optado por AMANALi como el destino recreativo familiar.

Amanali Country Club & Náutica cuenta ya casas construidas o en proceso, cuyos colonos disfrutan de la urbanización y que a partir de ahora, tendrán una Casa Club acorde a sus exigencias de diversión funcionalidad y comodidad. Los lotes han sido evaluados satisfactoriamente tanto por las familias como por inversionistas y desarrolladores que encuentran una valiosa plusvalía a sus inversiones.

Amanali Country Club & Náutica  permite la convivencia con la naturaleza en un relajante ambiente frente a un apacible lago a sólo 40 minutos de Satélite y a 60 de Interlomas y de Santa Fe.

La belleza natural del entorno, el clima y el  diseño urbanístico de vanguardia con la más alta calidad en la infraestructura, constituyen la combinación perfecta para hacer de Amanali Country Club & Náutica un  concepto único de exclusividad accesible.

Para mayor información visite el sitio amanali.com.mx Tel.5393 1666




Agregar un comentario