Josefina: Candidata legítima del PAN

134

Hacia el interior del PAN y para la opinión generalizada, Josefina es la Candidata legítima y natural del PAN; si por alguna razón política le quitasen esa candidatura, ese partido obtendría una repulsa de la ciudadanía.

Lo que ocurre es que el PAN, al haberse convertido en los años recientes en el partido del gobierno es ahora objeto de observación externa y crítica nacional,  y a ojos vistas, en este momento la candidatura del PAN se la lleva Josefina Vázquez Mota.

Cualquier voluntarismo político, incluso si proviniera de Los Pinos, que intentara imponer a otro candidato, por ejemplo a Ernesto Cordero, como el abanderado del PAN, produciría al interior de ese partido una grave división y un repudio a prácticas antidemocráticas que ese mismo partido siempre ha rechazado y condenado.

Como ha dicho la propia Vázquez Mota: “El PAN no tiene dueño”.

A Josefina Vázquez Mota se la ve tranquila y decidida; ella sabe que tiene las de ganar adentro y afuera de su partido para convertirse en el alma del PAN para la próxima Elección Presidencial; y, de hecho, Josefina es quien le daría la batalla a Enrique Peña Nieto y a Andrés Manuel López Obrador quien, sin duda será el Candidato de los pobres, más allá de la izquierda burocratizada y ambiciosa de sueldos y  puestos de poder.

La Plataforma Programática de Josefina Vázquez Mota está perfectamente diseñada y resulta impecable, por ejemplo, para los empresarios del propio Estado de México, que le han ofrecido su simpatía (ver página 12).

Josefina Vázquez Mota propone cuatro grandes programas para su gobierno:

I.- Un Estado Fuerte y Democrático

II.- Crecimiento de la economía.- Desarrollo de mercado interno y capacidad de consumo de los mexicanos

III.- Educación para todos y desarrollo de la tecnología.- Escuela pública hasta la vocacional y apoyo a las universidades

IV.- Agenda de justicia y seguridad.- Fin a la impunidad y a la corrupción

Josefina Vázquez Mota comienza su discurso y lo termina también, con esta frase: “No tengo miedo y quiero ser la Presidenta de México”




Agregar un comentario