“Seguiré hasta el final; pienso ser la Candidata del PAN y la Presidenta de México”: Josefina

223

Es una mujer menudita, suave, inteligente y decidida; te compra con su sonrisa y su mirada pícara; es simpática y no le puedes decir que no: se llama Josefina Vázquez Mota y va a hacer todo para ser Presidenta de México.

La reciben en su sede de trabajo los empresarios de COPARMEX Metropolitano-Estado de México, en Tlalnepantla, de donde ella salió hace muchos años y donde se formó políticamente a la sombra de dirigentes empresariales muy distinguidos y luchadores como el mismo Manuel J. Clouthier.

La reciben con aplausos, casi una ovación; luego, la escuchan con atención, plantear su programa político y de Gobierno: Educación, tecnología, crecimiento económico y seguridad pública: esos serán los ejes de mi gobierno, y para ello hablaré con miles, con millones de mexicanos, les dice a sus ex compañeros de actividad.

Muchos la interrogan desde sus asientos: “¿acabarás con los monopolios? ¿acabarás con la corrupción?”.

Los empresarios le creen; le hacen propuestas. “!Tú eres la única que tiene capital moral en la vida política de México!”.

Le dicen que nadie puede combatir correctamente al crimen si en alguna forma u otra es cómplice, o se ha dejado cooptar por las bandas criminales.

EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA Y TRABAJO, PARA COMBATIR EL CRIMEN: JOSEFINA

Menudita y suave, apenas audible, les dice a sus compañeros: “No tengo miedo, lo haré bien; con un gran programa educativo y tecnológico, con un gran programa de cultura, la juventud de México rechazará a las bandas criminales y se dedicará mejor a tareas productivas legales, serias”.

“Una juventud educada no puede tomar las armas para dedicarse al crimen; su buena cultura se lo impedirá”, expresa.

“Pondremos en marcha programas de trabajo, de empleo para impulsar la industria y el campo , los servicios; nada podrá impedir el progreso de nuestro país”.

“LLÁMENME JOSEFINA”

A  sus amigos y compañeros que se le acercan cuando termina su exposición, y que son muchos; algunos ya mayores, pero otros jóvenes, les dice: “Llámenme Josefina. Igual que antes; recuerden que somos los mismos amigos ahora”

“CONFIO EN LA DEMOCRACIA INTERNA DEL PAN”

Cuando se le pregunta si no teme en maniobras políticas que le quiten la candidatura que prácticamente tiene ganada para dársela a otro personaje, con menos currículum y militancia del PAN, Josefina Vázquez Mota dice: “Confío en la democracia interna del PAN; yo realizaré el trabajo que me corresponde y caminaré el país palmo a palmo”

“VOY A PEDIR EL VOTO DE LA MUJER”

Expresa Josefina Vázquez Mota que va a pedir el voto de la mujer mexicana: “Y les recuerdo que la mujer no vota sola, sino que con ella votan su marido y sus hijos, y sus nietos; así que, estoy confiada en que ganaré la Elección Presidencial del 1ro de julio de 2012”

Por el Lic. Mauro Jiménez Lazcano, Director General de Macroeconomía




Agregar un comentario