Saludo de Moreira a Peña Nieto

150

Amigas y amigos priístas:

Saludo a quien ha trabajado intensamente, a quien ha escuchado, se ha comprometido y ha cumplido con los mexiquenses. Al servidor público eficiente. Al priísta respetuoso de la ley. Al funcionario cercano a la gente.

Saludo al gran promotor y operador de la transformación social, de la transformación del campo y de la transformación de las ciudades, que ha beneficiado a cientos de miles de habitantes de este maravilloso estado.

Saludo a nuestro amigo, Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México.

Estamos reunidos este día festejando la unidad del partido, la unidad de los priístas del Estado de México y la unidad del priísmo mexicano.

Estamos reunidos y unidos los priístas del país con el priísmo de nuestro querido Estado de México.

Estamos celebrando los priístas la madurez de nuestros cuadros políticos del estado de México, la lealtad al partido y la visión clara de trabajar todos los días por un México más justo.

Estamos aquí unidos con Eruviel.

Reunidos con el hombre que representa los valores del PRI, por eso estoy seguro que él es el mejor mexiquense par ser nuestro candidato.

Eruviel, basado en su formación política defenderá cada día los mejores intereses del partido.

Eruviel es un hombre que mira a los ojos, que habla de tú a tú y de priísta a priísta.

Eruviel se preparó y se esforzó para salir adelante, y hoy, es Doctor en Derecho.

Así también, se ha preparado y ha trabajado para servir a su estado, por eso la gente quiere a Eruviel. Estoy seguro que él dialogará con todos, trabajará siempre como lo ha hecho y siempre trabajando por y para la gente.

Eruviel, hoy que toma protesta como nuestro candidato, es vivo testimonio de que el PRI premia el trabajo y el esfuerzo, de que en el PRI se reconoce la militancia, los resultados y la formación política que da respuestas y soluciones a la gente.

Eruviel sí conoce el Estado de México, él sí ha recorrido cada municipio, él sí ha trabajado desde el Congreso, desde el gobierno y desde el partido aquí en el Estado de México.

Eruviel sí es de aquí, se ha formado aquí, aquí ha dado sus servicios, aquí, siempre aquí, en el Estado de México.

Compañeras y compañeros priístas:

Sabemos que vendrán ataques, descalificaciones y mentiras. ¿Cómo no vendrán esos ataques si los opositores se encuentran en la desesperación de tratar de frenar lo que es y será inevitable?

Los priístas hacemos política con idea, por ello, responderemos con propuestas.

Nuestro diálogo será con la gente, nuestra alianza es y será siempre con la gente.

Durante estos años como oposición, a nivel federal, gente como Eruviel ha trabajado duro, porque militantes como él, sí saben ponerse a trabajar y a ver por la gente.

Eruviel es el mejor reflejo de un PRI renovado y democrático, ha ganado cuatro elecciones en el municipio más poblado del país y siempre lo ha hecho escuchando, siempre con humildad.

¡Siempre!

Siempre diciendo la verdad, mientras en otros lados siguen los mismos de hace años diciendo lo mismo que decían hace años, el PRI sí se ha transformado.

Hoy, el PRI es el partido de los jóvenes, es el partido del futuro. Eruviel es nuestro mejor ejemplo.

Se los digo a todos los priístas, la candidatura de Eruviel demuestra que trabajar por el partido es trabajar por México.

La mística de servicio inicia en cada calle, en cada colonia, en cada comunidad rural y en cada municipio, que quede claro, la fuerza del PRI está en su gente y por ello el PRI es la fuerza de México.

¡Viva el PRI!

¡Viva la unidad priista!

¡Viva el Estado de México!

¡Viva Eruviel!




Agregar un comentario