Seguridad exigen los colonos de Tlalpan al Delegado Higinio Chávez

259

La votación para la Consulta Presupuestal indicada por la Asamblea del Distrito Federal y realizada el 27 de marzo próximo pasado fue un éxito en la Delegación de Tlalpan, donde salieron miles de ciudadanos a votar en favor de más seguridad pública, incluyendo patrullas, policías preparados y luz en los parques, jardines y calles.

La indicación de los ciudadanos al C. Delegado de Tlalpan, señor Higinio Chávez, es muy clara, y el Presupuesto asignado a las colonias habrá de orientarse en ese sentido, que es el que demanda mayoritariamente la población.

El Delegado Higinio Chávez había declarado a los colonos, en particular a los integrantes de la directiva de la Colonia Prados Coapa, Primera Sección, que se entrevistaron con él, antes de la elección del 27 de marzo, que respetaría la opinión popular y que, de orientarse está última a la seguridad pública, pondría todo su esfuerzo y coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, a cargo de Manuel Mondragón y Kalb, a fin de que las colonias que así lo solicitaran, tuvieran un vehículo destinado a la seguridad pública, al que la Delegación, en combinación con el Jefe Mondragón y Kalb, le asignarían dos policías académicos por turno, y que, además, la Delegación se haría cargo del mantenimiento del vehículo y de la gasolina.

Las colonias que votaran en favor de un vehículo para la seguridad, estarían en la facultad de pintar el mismo a su gusto y con el letrero de la colonia misma, y estos vehículos tripulados por policías escogidos por su decencia y probidad, estarían bajo la administración de las asociaciones de colonos.

Dado el éxito de la votación de la consulta Presupuestal en la Delegación de Tlalpan, varias asociaciones de colonos han expresado su confianza en que el Delegado Higinio Chávez, cumpla con sus ofrecimientos, incluído el de retirar de la avenida Acoxpa una serie de estatuas adefesios, gigantes, cuya exposición pública ha indignado a ciudadanos y familias de Tlalpan.




Agregar un comentario