LS Retail apuesta al mercado latinoamericano

234

Si bien ya se tiene camino andado en la región latinoamericana con varios clientes en México y el caribe, la firma islandesa ha decidido establecer operaciones en la ciudad de México, contratando al Lic. Marco Antonio Peña Corona Rodríguez como su Director de Ventas para Latinoamérica.

Marco Antonio cuenta ya con más de 15 años de experiencia en el mercado de soluciones de negocios en América Latina, habiendo dedicado los últimos 5 años a ofrecer soluciones de negocios para el sector del comercio minorista.

“El crecimiento sostenido en el PIB de 6% en promedio en América Latina hacen de este mercado la apuesta natural para LS Retail” dijo Marco Antonio “Desde México estamos en una posición estratégica para atender todo nuestro mercado. En el complejo y cambiante ambiente de Retail de hoy en día, entender y anticipar las necesidades de los clientes, así como la retención de los mismos es de crítica importancia para el éxito.”

Desde México, Marco Antonio será responsable de ampliar el canal de distribuidores de la firma Islandesa.

LS Retail es una Solución Punto a Punto basada en Microsoft Dynamics NAV

Esta solución totalmente integrada entrega a lo largo y ancho la funcionalidad demandada por grandes y pequeños minoristas, sin la necesidad de construir, mantener y administrar múltiples aplicaciones e interfaces inconsistentes. Su forma única de utilizar una sola aplicación para cubrir tanto a las tiendas como las oficinas centrales; sus terminales Punto de Venta (TPV ó POS), Sistema de Tienda, Inventarios, Mercadeo y todas las funcionalidades requeridas en la oficina central, hacen de LS Retail una solución aparte de todas las demás soluciones habidas en el mercado.

¿Por qué elegir Dynamics NAV? – Por simple, inteligente e innovador.

Microsoft Dynamics NAV, la solución de administración de negocios con más de un millón de usuarios alrededor del mundo, fijando el estándar global por su funcionalidad visión internacional, adaptabilidad y facilidad de uso. Con disponibilidad en más de 60 países, desde 1984 Microsoft Dynamics NAV se ha establecido como la elección para empresas y organizaciones que buscan una solución completa de administración de negocios rápida de implementar, fácil de configurar simple de usar y costeable.

¿Por qué LS Retail? Profundidad y conocimiento de la Industria

Desde 1988, LS Retail se ha enfocado únicamente en proveer soluciones para cubrir las necesidades del  demandante entorno del Retail sobre la plataforma de Microsoft Dynamics NAV. La solución LS Retail ha sido traducida en 33 idiomas y es distribuida a través de una red global de más de 120 socios de negocios certificados en más de 60 países. Con más de 1,600 compañías y 30,000 tiendas y más de 66,000 puntos de venta,

LS Retail es el líder global de soluciones de Retail para Microsoft Dynamics.

LS Retail está construido sobre Microsoft Dynamics NAV; por lo tanto, el Punto de Venta, la tienda y la oficina central todos usan la misma aplicación. Esto hace posible

rastrear operaciones individuales desde el punto de venta hasta la contabilidad, lo que maximiza el valor de su negocio. Esto también significa que los usuarios tienen acceso a otras partes de la plataforma Microsoft Dynamics NAV, tales cómo Finanzas, Ventas y Mercadotécnia, Inventarios y servicios. Dada la integración entre LS Retail y Microsoft Dynamics NAV, los usuarios solo necesitan familiarizarse con una interface de usuario y la misma lógica aplica para utilizarlo en todos los niveles.




Agregar un comentario