Va en Primer Lugar Del Mazo

252


Alfredo del Mazo se ubica ligeramente al frente de las preferencias electorales de los priistas para la gobernatura en el Estado de México, con una ventaja de 4.1 puntos sobre su más cercano precandidato; en un proceso altamente competido.

• Empatados en una cercana segunda posición están Ernesto Nemer y Luís Videgaray

• En una tercera posición esta Eruviel Avila

• La diferencia entre el primer lugar y el tercero, es de tan sólo 5.8 puntos, lo que muestra la fortaleza y buenas percepciones que tienen los precandidatos priistas.

• Estos resultados muestran las percepciones y el estado de ánimo de los priistas en el momento del levantamiento de la encuesta; no es un pronóstico

Vitrina metodológica. La encuesta se realizó con el apoyo de organizaciones empresariales, de comercio y editoriales e información, a través de Prospecta Consulting, cuyos resultados son representativos para el estado de México, con 2 mil 026 encuestas útiles, realizadas cara a cara entre ciudadanos que dijeron ser priistas o simpatizar con este partido, con un 19.1% de rechazo a la entrevista. Grado de validez de 97.8% y un error estándar de +/- 2.1%, del 7 al 12 de febrero del 2011 (PC/RAM/15-02-2011).

rabascal51@hotmail.com y rabascal@prospectaconsulting.com




Agregar un comentario