Firman acuerdo a largo plazo para traer el mejor entretenimiento familiar a México

214

Zignia Live y Feld Entertainment se asociaron recientemente para traer los mejores espectáculos de entretenimiento familiar a México. La más grande variedad de producciones de gran calidad que Feld Entertainment produce, estarán disponibles en el Mercado con al menos 18 semanas de shows al año y más de 150 presentaciones de entre las cuales las familias  mexicanas podrán escoger asistir. Desde el tan querido Disney On Ice al famoso circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey®, y sin olvidar los nuevos espectáculos de Feld Motor Sports, Zignia Live y Feld Entertainment presentaran producciones que ninguna familia en México se debe perder.

Zignia Live, empresa de Avalanz en la división de entretenimiento, es la responsable de producir espectáculos de talla mundial en la República Mexicana. Tiene como misión, superar las necesidades de espectadores, patrocinadores y talento, mediante la oferta de experiencias únicas y memorables a través de la presentación de espectáculos en vivo en el ámbito musical, artístico, deportivo y familiar.

Actualmente, Zignia Live cuenta con operaciones en las principales ciudades del país, incluyendo Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, entre otras. Es una de las compañías promotoras de entretenimiento más importantes de México, se encuentra entre las 3 principales de Latinoamérica y entre las más prestigiadas y activas a nivel mundial.

Feld Entertainment es el líder mundial en la producción, presentación y tour de experiencias de entretenimiento en vivo, que elevan el espíritu humano y crean recuerdos inolvidables. Las producciones de Feld Entertainment se han presentado en más de 70 países  en los cinco continentes, con una audiencia mayor a 30 millones de personas. En México, Feld Entertainment ha entretenido familias desde 1990 con más de 1,700 funciones de Ringling Bros. and Barnum & Bailey®, Disney On Ice, Disney Live! y Monster Jam.

Casi ocho millones de mexicanos han disfrutado una producción de Feld Entertainment en los últimos 20 años. Con esta nueva sociedad entre Zignia Live y Feld Entertainment, muchos millones más de fans tendrán la oportunidad de vivenciar el mejor entretenimiento familiar en vivo. Estas dos empresas se han comprometido para traer eventos que diviertan, emocionen y estremezcan al mercado mexicano, comenzando en  el verano del 2011, y durante los próximos años; y de esta forma las familias mexicanas puedan asistir a los mejores eventos familiares en el mundo.

A lo largo de los últimos 20 años, Disney On Ice se ha presentado en México y entretenido a más de 5 millones de personas. Innumerables familias han disfrutado un mágico viaje con Mickey, Minnie, Donald y Goofy, junto con otros amigos de Disney, mientras se deslizan sobre la pista de hielo. El público se estremece con los emocionantes momentos de sus películas favoritas de Disney presentadas a través de fabuloso patinaje artístico, perfectamente coreografiado con música de Disney ganadora de premios, dando así memorias felices no solo a los niños, sino también a sus padres y abuelos.

Esta nueva asociación entre Feld Entertainment y Zignia Live continuará la tradición de presentar una producción de Disney On Ice en nuestro país cada verano. Este 2011, Disney*Pixar’s Toy Story 3 visitará a las familias en Monterrey y Guadalajara con un emocionante espectáculo donde podremos ver que Los Juguetes Han Vuelto Ya. Más adelante, en el verano del 2012,  Disney On Ice deslumbrara más que nunca en el nuevo y moderno inmueble que se esta construyendo en el D.F.: la Arena Ciudad de México, agendada para abrir en el otoño del 2011.

Mas eso no será todo para las familias mexicanas que aman Disney; México también recibirá una producción sobre escena de Disney Live! a principios del 2012, llamada Mickey’s Magic Show.  En las futuras presentaciones de Disney Live!, los mexicanos de todas las edades reirán, bailarán y cantarán junto a los personajes favoritos de Disney de pequeños y grandes, tales como Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Winnie the Pooh y Tigger, las queridas Princesas, así como los personajes de las exitosas películas de Disney*Pixar Toy Story: Woody, Buzz Lightyear, y todos sus amigos.

En el otoño, México se volcará de diversión cuando llegue Monster Jam®, uno de los eventos más grandes y populares en los Estados Unidos, con más de 325 funciones y un público mayor a 4 millones de fans al año. Una increíble experiencia familiar protagonizada por los más grandes artistas en cuatro ruedas: los Monster Trucks de Monster Jam. Estos son máquinas que miden 3.35 metros de altura, tienen un ancho de 3.66 metros y pesan más de 4,000 kilogramos. Únicamente los neumáticos, miden casi 1.70 metros de altura! Los Monster Trucks están diseñados para explosiones cortas, de alta potencia y velocidad; estos impresionantes camiones pueden generar entre 1,500 y 2,000 caballos de fuerza y pueden alcanzar velocidades de hasta 100 kilómetros por hora. Los Monster Trucks pueden saltar una distancia de 35 metros (equivalente a 14 coches lado a lado) y hasta 8 metros de altura en el aire. Monster Jam también ofrece un acceso único a los pilotos y a sus increíbles máquinas. Las familias en México tendrán la oportunidad de conocer a los pilotos, obtener autógrafos y acercarse a estos monstruosos camiones durante la fiesta pit party, previa al evento.

Para todos los fanáticos de los deportes de motor, el espectáculo Nuclear Cowboyz ha reunido el mejor elenco mundial de pilotos de motocross estilo libre. Estas leyendas de freestyle motocross harán en sincronía saltos impresionantes, como el increíble mortal frontal, al mismo tiempo que intentarán romper records mundiales en una presentación cardiaca de dos horas. El tour de Nuclear Cowboyz está creando una nueva frontera en el deporte de freestyle motocross al combinar este deporte de alto octanaje con el alto nivel de producciones por las que Feld Entertainment es conocido.

Después de casi 10 años de espera, El Espectáculo Más Grande del mundo® regresará finalmente a México. Este impresionante show cuenta con una tradición de 141 años y ha hecho historia al convertirse en el show con mayor éxito continuo en el mundo del espectáculo. En mayo del 2012, Ringling Bros. and Barnum & Bailey regresará a México para presentar Fully Charged, donde los mega voltios de emociones estallarán en la arena Ciudad de México, con impresionantes retos, traviesos desafíos, acrobacias humanas y actuaciones nunca antes vistas que llenarán de energía a niños de todas las edades!

Este acuerdo entre Zignia Live y Feld Entertainment traerá a México al menos dieciocho semanas de diversión y más de 150 emocionantes presentaciones al año; en los tres mercados más importantes:  D.F., Monterrey y Guadalajara, ofreciendo el mejor entretenimiento familiar que reunirá a las familias en todo nuestro país.




Agregar un comentario