¡México: Feliz Año 2011!

516

Macroeconomía desea a sus lectores y amigos un Feliz Año 2011. Y como decían los antiguos; “no hay mal que dure 100 años…”. Todos los males por lo que atraviesa nuestro país tendrán que pasar pronto y la nación recuperará su camino de progreso con justicia social, paz pública y estabilidad.
Diversos factores políticos, económicos y sociales nos trajeron a este punto histórico en que la vida nacional se desenvuelve en la incertidumbre, la angustia colectiva y el riesgo social.
La vida se ha hecho cada vez más difícil no solamente por las penalidades económicas, la gran crisis que padecimos en el 2009 y la lenta recuperación, sino por las condiciones de inseguridad pública que se padecen en muchas ciudades y regiones del país, como Ciudad Juárez, Monterrey, Acapulco, Cuernavaca, todo Michoacán, Tamaulipas, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa y otras muchas zonas en donde el Estado Mexicano ha perdido el control y la vida pública se desenvuelve en medio de la impunidad y de la inexistencia de la ley.
La nación mexicana tendrá que reorganizarse en los próximos años para volver a tomar la senda del progreso con paz social y estabilidad de la vida pública; el país tendrá que volver a luchar por su desarrollo independiente, y autosostenido, que le dió un lugar preponderante en el concierto internacional.
La niñez y la juventud mexicana merecen un destino mejor al que ahora se les ofrece, y los ciudadanos tendremos la fuerza y la entereza para seguir luchando por el bien de la patria.
Que la conmemoración que acabamos de hacer de nuestros héroes de todos los tiempos sea una luz y un ejemplo para todos, para alcanzar la victoria de la independencia económica, la dignidad nacional y personal y el bienestar y progreso para todos.
Estos son los deseos de Macroeconomía para sus lectores y amigos, y para todo México, sin acepción de personas, de credos, de partidos y de ideologías.




Agregar un comentario