The Royal® Playa del Carmen & Cancún

469

Por Alberto Jiménez Mora y Alarcón

Construído en un majestuoso estilo arquitectónico mexicano, se localiza en una de las más espectaculares playas de la Capital de la Riviera Maya, Playa del Carmen, y quien lo visite, será desafiado por una espectacular emoción deportiva; consentido por hospitalidad sin límite, y refrescado en cuerpo y alma por la magia a su alrededor.

ANFITRIONES DE
LUJO EN EL CARIBE

Un joven gerente general  de la hospedería The Royal en Playa del Carmen,  Veat Muller, un pag57-206joven alemán con corazón mexicano, nos recibe en cálida entrevista  en conjunto con el gerente de relaciones públicas Walter Dagri, mostrándonos   en recorrido el servicio y la belleza esta gran infraestructura, destacando orgullosos que esta gran hospedería recibió en 2009 el prestigioso ¨International Star Diamond Award”, reconocimiento que The American Academy of Hospitality Sciences otorga exclusivamente a establecimientos 5 estrellas que se consideran ejemplos de calidad, exclusivo para adultos.
El gerente de relaciones públicas, Walter Dagri, manifestó que “nuestros huéspedes descubrirán una explosión de lujo en cada rincón, rodeados de una atmósfera de elegancia casual con perfecta ubicación en la playa a tan solo unos pasos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen”,destacó

UN CONCEPTO FUNDADO
POR UN MEXICANO

Un lugar donde se le tratará como a la realeza, lo que hará que recuerde su estancia toda la pag56-206vida. en la hospedería que surge a raíz de la remodelación y renovación de The Royal Porto Real, uno de los resorts más exitosos de la Riviera Maya, como bien lo expresó Veat Muller durante la conversación, quien a casi 4 años de haber ingresado a esta familia hotelera, destacó el gran desempeño por el  propietario, un destacado ingeniero mexicano Fernando García, quien tomó en compendio en sus múltiples viajes por el mundo de nueve hoteles, compactar los servicios en este extraordinario hotel y hoy, es toda una realidad, además de contar con sus propias plantas tratadoras de agua y procedimientos naturales en el servicio de lavandería, lo que les ha permitido no sólo el ahorro de consumo de agua, sino además la  no contaminación al medio ambiente.

UN PALACIO A
LA ORILLA DEL MAR

Descubrir  los centros nocturnos, cafés de moda, coloridas tiendas y el ambiente local mientras experimenta la impecable hospitalidad THE ROYAL. Los interiores de este resort son tan impresionantes como su majestuoso exterior, donde el uso de texturas, telas y materiales naturales reflejan una sofisticada elegancia al lado del mar.
La suntuosidad de sus amplias suites (la mayoría con vista al mar o frente al mar), el exquisito gusto en sus muebles hechos por artesanos locales, sus amplios baños de mármol, terrazas amuebladas, además de una gama única y excepcional de amenidades, aseguran a nuestros huéspedes una experiencia que va más allá del concepto de lujo tradicional.

UNA EMPRESA CON
ROSTRO HUMANO

El gerente general Veat Muller expresó “que una de nuestras principales credibilidades es aparte del buen servicio, es el emblema que portamos con el título: “todo con amor”, tocándonos el corazón cada vez que servimos y topamos con nuestros huéspedes, obteniendo su  calidez y la sonrisa en cada uno de ellos”
Muller prosiguió que con “esta  lealtad y contacto, el saber tratarlos  como parientes, nos ha otorgado un éxito impresionante, y eso se debe a la mentalidad y entrenamientos en cursos de desarrollo humano y profesional que invierte esta hospedería en cada uno de sus colaboradores”

LA NOVEDAD EN LÍNEA
Por su parte el gerente de relaciones públicas, Walter Dagri, afirmó que “todas las categorías de suites con la designación Royal, ofrecen el nuevo Servicio Royal Todos los huéspedes pag55-206tienen acceso al nuevo e innovador Registro en Línea (el primero en México) dentro de las 48 horas previas a su llegada. Esta tecnología de vanguardia permite a los huéspedes que se hospedan en la categoría Royal hacer una visita virtual preliminar de los interiores de las suites y de la vista panorámica de cada una de ellas, en 180º desde la terraza, antes de seleccionar su suite específica y conforme a disponibilidad.
Los excepcionales Servicio Royal y Servicio de Ama de Llaves Royal definitivamente elevan los estándares de calidad con servicios personalizados complementados con la cálida hospitalidad mexicana. Las suites de categorías superiores cuentan con una gran variedad de amenidades especiales incluyendo llamadas nacionales e internacionales ilimitadas en cortesía. En este ambiente único Sólo para Adultos, los huéspedes experimentarán unas vacaciones con un servicio Royal garantizado para ¡Exceder Sus Expectativas!
Por su parte, Vaet Muller destacó que el Royal Playa del Carmen-All Inclusive es un complejo hotelero sólo para adultos, revolucionando el concepto de vacaciones con una combinación de excelente servicio y fino estilo, al ofrecer su novedoso programa Todo Incluido que satisface hasta a los más exigentes. Cuenta con una gran variedad de instalaciones y actividades, entre las que se incluyen lecciones de buceo, música en directo todas las noches, programa de animación diario, biblioteca y tiendas; para satisfacer los gustos de todos los huéspedes.
Por último Walter Dagri explicó que “los huéspedes podrán aprender las técnicas de la cata de vinos, recibir clases de tenis, disfrutar de excursiones y rutas turísticas con la ayuda del mostrador de turismo o simplemente relajarse admirando las hermosas vistas desde su balcón privado”
SERVICIOS: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida express, Caja fuerte, Guarda equipajes, Tiendas en el hotel, Aire acondicionado, Zona de fumadores.
ACTIVIDADES: Pista de tenis, Sauna, Gimnasio, Sala de juegos, Spa y centro de bienestar, Masajista, Billar, Mesa de ping pong, Jacuzzi, Biblioteca, Baño turco, Piscina al aire libre.

Contacto: reservations@realresorts.com / 01 800 216 55 00




Agregar un comentario