MAPFRE reafirma su compromiso con México

183

México D.F., octubre de 2010.- Como parte de una estrategia de compromiso de
largo plazo con México, orientada a ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes
MAPFRE México realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Torre MAPFRE, ubicada en el corazón económico y de negocios de la Ciudad de México: El Paseo de la Reforma.
José Ramón Tomás Forés, Presidente de MAPFRE México, comentó que la construcción de esta Torre se realiza en un momento coyuntural para la compañía, ya que hoy por hoy MAPFRE se ha consolidado como potencia en el mercado latinoamericano. “Este edificio representará la verdadera imagen de nuestra organización, conformada preponderantemente, por el espíritu de servicio, propio de la modernidad y con la magnitud de la propia empresa. Todo ello dentro del grandioso marco que constituye México”, puntualizó
“Para nosotros, México es un país lleno de oportunidades por lo que estaremos en aptitud de mantener, y seguramente, seguir creando empleos; lo cual, aunado a las inversiones como la que nos ocupa, representan una posibilidad real de contribuir al desarrollo de la economía de México”, comentó.
“Para nosotros, colocar esta primera piedra, representa también, el desarrollo y la pujanza de MAPFRE, características que la han marcado desde su fundación en España hace más de 75 años. A lo largo de estos años, hemos logrado éxitos, cada vez con mayor amplitud y alcances, habiendo conseguido llegar a ser en la actualidad, una de las 350 más grandes empresas del mundo según la revista “Fortune”; líder y referencia de su sector en España; la mayor aseguradora de productos de no vida en Latinoamérica, y en este rubro de actividad, uno de los grupos más importantes de Europa”, agregó.
El edificio inteligente, que a partir de junio de 2013 estará disponible, se encontrará ubicado en el número 243 del Paseo de la Reforma, justo en la Glorieta de La Palma. Contará con una altura de 124 metros y 26 pisos. El diseño estuvo a cargo de la firma Colonnier y Asociados y cuenta con la certificación LEED, otorgada por el US Green Building Council, como edificio amigable con el medio ambiente.
La inversión que MAPFRE realizará, en conjunto con un grupo de inversionistas privados, supera los 120 millones de dólares, y confirma el compromiso absoluto que por convicción, la Compañía tiene de seguir invirtiendo y de contribuir al desarrollo de la economía del país.
“Al establecernos en el corazón financiero de la Ciudad de México, MAPFRE continuará trabajando con dedicación y esfuerzo en el campo asegurador. Seguiremos con absoluto e irrestricto respeto a las leyes, normas y cultura de México, buscando en todo momento que los servicios que presta representen utilidad y beneficio a los usuarios y correspondan a las expectativas de confianza y seguridad de los mismos” concluyó.

Durante el evento de colocación de la primera piedra, se contó con la presencia de
Autoridades del Sector Financiero, Consejeros y la Comisión Directiva de MAPFRE, socios de negocio, ejecutivos de MAPFRE a nivel Nacional y Agentes.
Acerca de MAPFRE
MAPFRE inició operaciones en México en el año 1984 como reaseguradora y en el año 2000 obtuvo el 100% de las acciones de Seguros Tepeyac. Desde el momento de su fundación, el negocio en México se ha concentrado en Seguros de Autos, Vida, Accidentes y Enfermedades, Daños, Fianzas y Seguros de Crédito. Los 1,634 Colaboradores que integran las más de 400 oficinas a nivel nacional, viven su compromiso laboral con entrega y pasión, con la voluntad de alcanzar la excelencia en el servicio, para que los resultados de su labor impacten no sólo a nuestros clientes sino a toda la sociedad.




Agregar un comentario